EA_AntonioCommunity Manager7 years agoRe: Does not load the originsHola, @jonathan31322 : ¿Has probado reinstalando Origin completamente? - Antonio
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,066 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,066 Posts
Recent Discussionserrores de en el juego apex tiene demaciados errores... me saca muy seguido del juego y da mucho lag el server... esta muy aburridor jugarlo. se vuelve muy incomodo Ayuda! Hola me podrían ayudar ya no puedo jugar Apex legends, con las justas puedo jugar una sola partida luego de eso las demás partidas aparecen símbolos rojos y ya es imposible jugar se congela el juego ...Cross Progression Llevo jugando este juego casi desde su salida en PS4. En esa plataforma tenía muchos cosméticos y personajes jugables antes de que existiera el cross progression. Siempre me pregunté cuándo llegaría ...No me deja iniciar partida Siempre e jugado pero de un tiempo para acá no me deja uniciar partida ni solo ni con amigos y siempre tras media hora deja pero solo 1 persona o manda a uno y al otro no tengo todo actualizado buena...vincular cuenta hola vincule mi cuenta de steam de la play 4 y de ea y no se vincula mi cuenta de play 4 a steam osea no puedo jugar en mi antigua cuenta que hago ?