Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,223 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,223 Posts
Recent DiscussionsRecuperación de progreso perdido en cuenta de Apex Legends Buenas tardes. Me comunico porque tuve un problema grave con mi cuenta de Apex Legends luego de un proceso de recuperación de credenciales. Hace un tiempo perdí el acceso a mi cuenta y realicé el p...Me banearon mi cuenta de Apex sin motivos Hola, Mi cuenta EA fue baneada permanentemente el 5 de noviembre de 2024 por ‘Mejora de la jugabilidad’. Llevo aproximadamente 2 años sin jugar Apex Legends (dejé de jugar alrededor de 2024 y nunca...Sin insignia de TeamWork con 10 kills por jugador Mis amigos y yo estuvimos jugando múltiples partidas, siendo una en la que cada uno hicimos al menos 10 kills, y no nos dio la insignia de Team Work, tengo mi nombre y el de mis amigos, pero el ID de...Abrí más de 500 packs y no me salen los fragmentos de reliquia Hola buenas a todos estoy seguro de que ya he abierto más de 500 packs apex por qué yo juego desde antes de la temporada 1 de apex leyends y no me han salido los fragmentos de reliquia por favor ayúd...50 Packs bug - Did not give me the items Hello Dear Respawn team, I opened 50 Packs a few minutes ago but at the moment the animation of packs starting to open crashed and did not give anything for those 50 Packs as i dont have any new item...