Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,162 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,162 Posts
Recent Discussionsintegrity error 0x8000002 Hola, tengo un problema con Apex Legends que no he podido resolver. El juego tira el error de integridad 0x8000002 durante la carga, aproximadamente 2 segundos después de iniciar. Sistema: - ...Me falta una skin en mi inventario El dia de hoy al iniciar a Apex Legends en Steam , me percate que me hacía falta una skin del personaje horizon (adjunto imagen ), la cual compre hace tiempo en conjunto con un paquete de skin de arm...El juego crashea al estar en el lobby Hola, he estado teniendo un problema con mi juego Apex Legends últimamente, no había presentado este problema antes, lo que pasa es que al iniciar el juego y estar cargando la búsqueda de una partida...Integrity error 0x8000001 Apex exit due to a failure of game integrity Ayudaaaa despues de la ultima actualizacion de Apex me esta soltando este error apenas entro y se cierra la unica forma que pude entrar fue siguiendo un tutorial despues de haber borrrado un archivo ...se cierra el juego solo hoy después de la actualización del juego, cuando entro despues de 3 o 4 segundos se cierra y me aparece el siguiente texto. Easy Anti-Cheat Untrusted system file (\17\GLOBALROOT \Device\HarddiskVo...