Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,263 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,263 Posts
Recent DiscussionsLa mejora turbocargador no esta funcionando correctamente. Buenas quería comentaros que hay un problema en el arma havoc a la hora de completar los 600 de daño que pide para obtener el turbocargador, simplemente no se aplica la mejora, desaparece la mejora y...NO ME DEJA HACER NADA EL APEX. Todo esto paso en PS5 El juego no me deja entrar a partidas, ni si quiera al campo de tiro, esto empezó a suceder desde un día antes de la actualización reciente de axel. Cuando lo actualice, vall...Apex error ps5 A raíz de actualizar el juego ayer intenté entrar para jugar y me da error, ni si quiera carga la pantalla, como si fuera un problema del software de ps5. entonces entré con una cuenta secundaria y ...Ranked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Error (CE-34878-0 Buenas tardes después de actualizar el juego he querido jugar y me sale el error de apex legends en play4, entra al juego pero al hacer la animación se buguea y me saca del juego . He buscado por ...