Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago7,230 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago7,230 Posts
Recent DiscussionsMe reiniciaron mi cuenta Me reiniciaron mi cuenta a sero Tenia reliquias pases comprados Y mas Bug con la cupula de giiby con el perk 1 Al parecer cuando se tiene el perk de emp de la cupula del gibby y se tira un bombardeo sobre la cupula este recibe daño dentro de la cupula. Cuenta Hackeada Hola hace unos días mi cuenta de EA fue hackeada y me borraron todas mis cosas en apex literalmente sale como nueva hablé con soporte y cambié mi contraseña y correo para volver a asegurarla pero mi ...error buenas una pregunta cuando vuevlo a instalar el videojuego al abrirlo me aparece un error que dice "invalid resolution (1024*768). minimum is (1152*720). el problema es que mi resolucion de pantalla...no me dejaba hacer nada ni usar armas jugando al modo comodín en trios después de una muerte y al reaparecer ya no podía utilizar ningún arma y tampoco utilizar las tirolinas o tomar objetos.