Forum Discussion

Re: Pérdida de paquetes en Apex Legends Movistar

Me pasa exactamente lo mismo en mi PS4, si bien cambie los dns que toma por defecto la consola.. no logro que funcione bien del todo.

Respawn y EA tendrian que ponerse a trabajar sobre el asunto y dejar de sacarse el problema apuntando a los provedores de serivicio de internet.

Como es posible que todo el catalogo de PS4 funciona correctamente y este juego funciona pesimo?.. Tendrian que ponerse a revisar el paquete y buscar una solucion.

Si me siento comodo con mi compañia prestadora del servicio de internet, porque deberia cambiarlo por un juego? es algo increible lo que te dicen..

-Oye padre, podemos cambiar de ISP?

-Porque hijo?...

-Porque no me anda un juego y las personas que lo desarrollaron no quieren trabajar para solucionar el problema que tenemos en consola.

Al menos verifiquen si hay que abrir algun puerto o hay algo que frene la conexion a sus servidores.. es su juego no el de las ISP, haganse cargo!.

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@ISerDunkI  ha escrito:

Me pasa exactamente lo mismo en mi PS4, si bien cambie los dns que toma por defecto la consola.. no logro que funcione bien del todo.

Respawn y EA tendrian que ponerse a trabajar sobre el asunto y dejar de sacarse el problema apuntando a los provedores de serivicio de internet.

Como es posible que todo el catalogo de PS4 funciona correctamente y este juego funciona pesimo?.. Tendrian que ponerse a revisar el paquete y buscar una solucion.

Si me siento comodo con mi compañia prestadora del servicio de internet, porque deberia cambiarlo por un juego? es algo increible lo que te dicen..

-Oye padre, podemos cambiar de ISP?

-Porque hijo?...

-Porque no me anda un juego y las personas que lo desarrollaron no quieren trabajar para solucionar el problema que tenemos en consola.

Al menos verifiquen si hay que abrir algun puerto o hay algo que frene la conexion a sus servidores.. es su juego no el de las ISP, haganse cargo!.

Nadie te está obligando a cambiar de ISP. Aún así, hay que tener, que la conexión a un servidor en concreto (ya no hablo de Electronic Arts) tiene que ver no únicamente de los estados de los servidores que la compañía pueda tener, depende de la calidad de conexión, de la zona de donde uno trata de iniciar sesión (no es lo mismo estar en ciudad que en un pueblo pequeño en medio de la montaña), depende también de cuántas personas en tu zona usan el mismo ISP y, por supuesto, en este caso como juegas en consola, también depende los servidores de la consola, ya que no es una conexión directa como en PC si no que estás utilizando la extructura externa de otra compañía.

De todas formas, ¿has probado todos los pasos en nuestra Guía de Conexión para Apex Legends para ver si te funciona la situación?

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 15 hours ago