Forum Discussion
6 years ago
Me pasó algo similar, a la hora de que mataran a mi squad incluyendome, abandone la partida y me penalizaron y rebajaron 48 puntos en lugar de darme 100 que llevaba ganados
- 6 years ago
Da la casualidad de que yo estaba también muerto, pero mi equipo acabó ganando y una vez que saltaron las stats de partida, salí de normal como de costumbre, a los demás le dieron los puntos y a mi un -12 puntos bastante rico después de una intensa partida.
- 6 years ago@Deimoss099 Cuando intentes salir de la partida, lee bien el mensaje, porque el servidor a veces se demora harto en notar que el escuadrón está muerto.
Cuando todo el escuadrón esté muerto y al intentar salir te dice que serás penalizado porque aún puedes ser revivido, solo espera y espera y espera hasta que, cuando lo vuelvas a intentar, el mensaje cambie y te diga que todo está bien. Puede que tengas que esperar 3-10 segundos.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago