Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Problema al invitar o unirme a equipos

Hola @IIII-gabo-IIII 

¿Has probado a meterte tú al grupo de manera manual? Si buscas en la pestaña de amigos el amigo con el que quieres unirte y aprietas botón derecho, deberías poder unirte al grupo de manera manual sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, para tratar de solucionar el problema de las invitaciones, ¿podrías tratar de reparar el juego? Para ello:

1. Dirígete a "Mi biblioteca de juegos"
  2. Clicka botón derecho del ratón sobre el icono del juego.
  3. Dale a Reparar.

Un Saludo 🙂

4 Replies

• Xaviapp's avatar
    Xaviapp
    6 years ago
    @EA_Groguet Hola a mi me sucede lo mismo. acepto las invitaciones y no pasa nada, ya intente reparar el juego y sigo con el mismo problema. El problema lo tengo desde que instale el juego que fue un poco antes de que salga la 4ta temporada.
  • Boldak's avatar
    Boldak
    6 years ago
    @EA_Groguet A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo instale una semana antes de que saliera la temporada 4 y no hay forma de aceptar invitaciones o que acepten mis invitaciones a las personas del "último Pelotón". En cambio grupos con mi lista de amigos sin problema.

He reparado y nada. Alguna otra posible solución?

Gracias.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Buenas de nuevo chicos,

He estado revisando por aquí y parece ser que, efectivamente, hay un problema desde el inicio de la temporada 4 de Apex Legends en cuanto a mandar o recibir invitaciones de personas con las que has jugado recientemente. Es algo que están mirando ahora de manera activa para tratar de solucionarlo lo antes posible. Os trataré de mantener informado cuando salga algo más sobre esto.

Aunque no sea la solución lo voy a dejar como Solución Aceptada para mejorar la visibilidad 😉

Un Saludo 🙂

• Me pasa exactamente lo mismo, cuando termino una partida como que veo a mi compañeros bugeados y no puedo darle listo, y met oca reiniciar el juego para seguir jugando tranquilamente, pasa menos en normales, mas que todo me pasa en rankeds ellos salen en otro rango, o salen toda via en partida, o salen con otro personaje que no tienen, y por ese tipo de cosas no me deja darle listo, lo raro es que ellos no les pasa lo mismo que a mi. 

Featured Places