Forum Discussion

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

hay solucion o no ?

@DarthRevan27  ha escrito:

alguien ya encontro solucion ? o por que pasa esto ?

me sucede igual cuando juego con mando me aparece un puntero que se va hasta arriba y cuando estoy en partida mi personaje avanza solo

17 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @DarthRevan27 ¿Has probado, por casualidad, con otro mando? ¿Has seguido alguna instrucción previa para tratar de solucionarlo?
  • RuZziX24's avatar
    RuZziX24
    5 years ago

Alguien sabe como arreglarlo a mi me pasa con el teclado porfa alguien que me ayude

• FarkasMx's avatar
    FarkasMx
    5 years ago

Yo acabo de comprar un Xbox y me pasa lo mismo pero es solo en Apex, probé otros juegos y puedo jugar normal no se mueve ni nada, será cosa del juego quiero suponer.

• Ivan2295R's avatar
    Ivan2295R
    5 years ago

Igual al apps para calibrar y mirar la fiabilidad del jostick, lo que comprueba que es problema del juego o configuraciones de sensibilidad 

• @EA_Groguet el problema sigue igual, es cosa del juego. En otros battle royale no sucede y casualmente en Apex si. He cambiado de mando para nada
  • clubeafc24's avatar
    clubeafc24
    4 years ago

Te sige pasando lo mismo? Ami me pasa en ápex Legends que que aveces se mueve solo ya sea dentro el juego o en el menu

• clubeafc24's avatar
    clubeafc24
    4 years ago

Ami me pasa jugando en Xbox one series s tengo dos mando nuevo y el cursor en el menú aveces me se mueve solo y se me mueve solo el personaje dentro de la partida solo aveces eso porque es en otro juego no me pasa eso

• clubeafc24's avatar
    clubeafc24
    4 years ago

Si probé con un mando y nada apague la consola probé el otro mando un igual

• Aairon03's avatar
    Aairon03
    3 years ago

Basicamente no importa lo que hagas, yo juego en teclado y estando el teclado desconectado (Cabe destacar que esto fue despues de haber comprado un teclaro nuevo pensando que el mio estaba dañado) fuera de eso, desconecte el teclado a ver si era algun error o problema del o los puertos USB, pero no, a mi solo me lo hace en partida, Muchas veces el personaje deja de correr, o se mueve solo algun lado aleatorio. Espero puedan ayudar cuanto antes.

• BUGSBUNNY84's avatar
    BUGSBUNNY84
    2 years ago

No es el mando en apex legends me pasa, y cambio al raton e igual, en otros juegos me va bien el problema es de los juegos de AE

• Eso es que  apex va cada vez peor, a mi me pasa lo mismo, y no es el mando, con el mouse va igual😏los listillos estos hechando la culpa a los mandos de la gente y es el juego que cada vez es mas cutre😒

• No hecheis la culpa a los mandos, que con el mouse va igual, y en otros juegos va bien, dejen de ser tan cutres y solucionenlo, ineptos

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,850 PostsLatest Activity: 4 hours ago