Forum Discussion
17 Replies
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
@DarthRevan27 ¿Has probado, por casualidad, con otro mando? ¿Has seguido alguna instrucción previa para tratar de solucionarlo? Alguien sabe como arreglarlo a mi me pasa con el teclado porfa alguien que me ayude
Yo acabo de comprar un Xbox y me pasa lo mismo pero es solo en Apex, probé otros juegos y puedo jugar normal no se mueve ni nada, será cosa del juego quiero suponer.
Igual al apps para calibrar y mirar la fiabilidad del jostick, lo que comprueba que es problema del juego o configuraciones de sensibilidad
- @EA_Groguet el problema sigue igual, es cosa del juego. En otros battle royale no sucede y casualmente en Apex si. He cambiado de mando para nada
Te sige pasando lo mismo? Ami me pasa en ápex Legends que que aveces se mueve solo ya sea dentro el juego o en el menu
Ami me pasa jugando en Xbox one series s tengo dos mando nuevo y el cursor en el menú aveces me se mueve solo y se me mueve solo el personaje dentro de la partida solo aveces eso porque es en otro juego no me pasa eso
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Si probé con un mando y nada apague la consola probé el otro mando un igual
Hace lo mismo
No ay solución o que?
Basicamente no importa lo que hagas, yo juego en teclado y estando el teclado desconectado (Cabe destacar que esto fue despues de haber comprado un teclaro nuevo pensando que el mio estaba dañado) fuera de eso, desconecte el teclado a ver si era algun error o problema del o los puertos USB, pero no, a mi solo me lo hace en partida, Muchas veces el personaje deja de correr, o se mueve solo algun lado aleatorio. Espero puedan ayudar cuanto antes.
conseguiste solucionarlo?
- @Aairon03 conseguiste solucionarlo?
No es el mando en apex legends me pasa, y cambio al raton e igual, en otros juegos me va bien el problema es de los juegos de AE
Eso es que apex va cada vez peor, a mi me pasa lo mismo, y no es el mando, con el mouse va igual😏los listillos estos hechando la culpa a los mandos de la gente y es el juego que cada vez es mas cutre😒
No hecheis la culpa a los mandos, que con el mouse va igual, y en otros juegos va bien, dejen de ser tan cutres y solucionenlo, ineptos
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
HACKEO?
Solved6 days ago- 7 days ago