Hola buenas tardes necesito su ayuda respecto a un problema que estoy teniendo cuando descargue la nueva temporada. Bueno les comento en el apex me ha sucedido algo muy raro, ayer no me dejaba mirar el pase de la temporada 9, tampoco me deja escoger las leyendas, tampoco entrar en arsenal, no me deja mirar la tienda además las monedas apex, fichas de leyenda y metales de fabricación me aparece como si se estuviera cargando apareciendome -9999 y ya por si fuera poco cuando inicio partida solamente me aparece que tengo solo la primera fila de leyendas desbloqueadas a pesar que tengo casi todas las leyendas excepto 3 o 4 contando con la nueva leyenda de la nueva temporada, y hoy no me deja ni si quiera entrar al juego mostrándome que me asegure de comprobar mi conexión a internet, me aseguré de verlo y estaba todo en orden aún así no me dejaba entrar, por consiguiente de lo sucedido pregunte por las redes sociales si el problema que estoy teniendo solo me pasaba a mi y vi que algunas personas me respondieron diciéndome que le pasaron lo mismo y por favor necesito su ayuda ya que metí dinero al juego en la temporada pasada y ahorre para comprarme esta si me pueden decir el problema estaría muy agradecido. Un saludo y que tengan buen día.