Forum Discussion
2 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola, @Calaver34 :
Siento mucho lo ocurrido.
¿Qué es lo que has probado hasta ahora? Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo y revises si hay algunos pasos que no hayas probado 🙂.
- Antonio
Hola para todos Aquellos que tuvimos el problema de que queriasmos jugar a Ápex y nos quedaba cargando infinitamente en la pantalla de carga YA ENCONTRE LA SOLUCION.
Tienen que descargar el DnsJumper_v1.0.5 aca les dejo el Link de donde lo descargue yo https://es.ccm.net/download/descargar-17837-dns-jumper
Una ves descargado lo descomprimen, dentro de la carpeta que descomprimio esta el ejecutador DnsJumper_v1.0.5.
Abren ápex legends y los lleva a la pantalla de carga
ejecutan el DnsJumper_v1.0.5 y se les abre una ventana hacen click donde dice Dns Mas Rapido, se les abre otra ventanita y en la parte de abajo ponen Buscar Dns mas rápido. les va a marcar en verde el que tienen que elegir los otros que están marcados los desmarcan, Solo dejan marcado el que esta remarcado en color VERDE ponen aplicar Dns mas rápido y listo. ya les va a cargar el ápex legends.
Si no les funciona la privera ves intenten donde dice limpiar Dns y vuelve a hacer Los pasos anteriores.
Espero que les sirva ya que en mi casi si me sirvió. SALUDOS Y A JUGAR
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 3 days ago