Forum Discussion

Calaver34's avatar
7 years ago

se me actualizo y desde entonces no para de cargar el juego

hace como dos semanas se actualizo el juego y desde entonces no para de cargar, ya probe de todo, yo nunca hice eso de vincular la cuenta a steam, solo me empezo a cargar así de la nada, estoy sin jugar desde esas dos semanas ☹️

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @Calaver34 :

Siento mucho lo ocurrido.

¿Qué es lo que has probado hasta ahora? Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo y revises si hay algunos pasos que no hayas probado 🙂.

- Antonio

• GonzaloM82's avatar
    GonzaloM82
    7 years ago

Hola para todos Aquellos que tuvimos el problema de que queriasmos jugar a Ápex y nos quedaba cargando infinitamente en la pantalla de carga YA ENCONTRE LA SOLUCION.

Tienen que descargar el DnsJumper_v1.0.5 aca les dejo el Link de donde lo descargue yo https://es.ccm.net/download/descargar-17837-dns-jumper

Una ves descargado lo descomprimen, dentro de la carpeta que descomprimio esta el ejecutador DnsJumper_v1.0.5.

Abren ápex legends y los lleva a la pantalla de carga

ejecutan el DnsJumper_v1.0.5 y se les abre una ventana hacen click donde dice Dns Mas Rapido, se les abre otra ventanita y en la parte de abajo ponen Buscar Dns mas rápido. les va a marcar en verde el que tienen que elegir los otros que están marcados los desmarcan, Solo dejan marcado el que esta remarcado en color VERDE ponen aplicar Dns mas rápido y listo. ya les va a cargar el ápex legends.

Si no les funciona la privera ves intenten donde dice limpiar Dns y vuelve a hacer Los pasos anteriores.

Espero que les sirva ya que en mi casi si me sirvió. SALUDOS Y A JUGAR

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,820 PostsLatest Activity: 24 hours ago