6 years ago
Servidores en jaque mate
Tanto desprecio le tienen a los servidores de latam ? por que andan tan mal ? todo el dia con lag , perdidas de paquete , code leaf costante ... aah pero entramos al foro y los servers estan andando ...
es una verguenza que siempre nos digan y mientan asi , que es nuestro provedor de internet . piensan que somos tontos . y no se si sera por superpoblacion de usuario conectados ... tiempos atras hubo problemas similares , en tanto al code leaf siempre existio ... no son capaces de implementar un algoritmo bueno en tanto a la conexion y tampoco quieren meter servidores de alto rendimiento ... lo unico que queda es dejar de jugar ....
Yo tengo 50 Megas de Velocidad y estoy SOLO, y aun así el LAG no deja jugar, y con otros juegos funciona perfecto (como WARZONE, Fortnite, etc)
Yo estoy igual y ahora ni origin me va.. supongo que sera la cuarentena. Estarán petadisimos los servidores por que me sale 130 minimo de ping y me tira del servidor. En fin que volveremos a la normalidad cuando esto pase....