Forum Discussion
Pero no se supone que con el Tab abrís el inventario? Si ese fuera el problema creo que está muy mal planteado todo.
- 7 years ago
Tabular es alt + tab para salir al escritorio.
Lo mas importante es cerrar el easy-anticheat no el tema de tabular, si os funciona ir posteando por aqui para que la gente sepa que funciona o no.
A mi no se me a crasheado desde que tengo el easy-anticheat cerrado, si lo tengo abierto si.
Un saludo.
- 7 years ago
A la gente que se le crashea nada más entrar a la partida y les sale un error de la grafica, conozco a un chico que ha tenido este problema y me parece que tiene que ver con tener 2 monitores probar a desconectar el monitor secundario y a ver si asi no se crashea.
Por cierto estoy notando algun tipo de incompatibilidad entre discord y Apex Legends con respecto temas de lag y rendimiento, probar a usar TS3 en vez de discord.
- 7 years ago
El juego parece tener tambien algun tipo de memory leak (goteo de ram), por que al llevar un tiempo jugando empieza a lagearse y tengo que cerrar el juego.
Por cierto me he puesto a jugar con unos amigos ingleses y se me ha olvidado cerrar al anti-cheat no he jugado ni 5 minutos ¿y que ha pasado? crasheo os recomiendo de verdad que cerreis el anti-cheat, no significa que te vayan a tocar cheto.
Un saludo.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 14 hours ago
- 15 hours ago
- 10 days ago