Forum Discussion

Narukami_tw's avatar
6 years ago

Soy de Argentina. El servidor principal de Sao Paulo me tira 200+ de ping

Mientras que los sub servers me tiran 50-60, lo cual es normal en cualquier otro juego que juego regularmente (destiny, fortnite, etc.). Me esta pasando desde hace un mes que por más que quiera elegir esos sub-servidores siempre me termina mandando al principal y juego forzadamente con 200 de ping. Lo se porque hay un buen segundo de delay por cada accion y tengo el relojito rojo arriba a la derecha

Juego en PS4, con NAT 2 y por ethernet. Empezó a sucederme hace un poco mas de un mes cuando empezaron a tocar cosas con el problema de que la gente terminaba jugando en servidores del otro lado del mundo. Es muy frustrante jugar asi y ya no se que hacer porque dicen que arreglan problemas de datacenters pero a mi me queda siempre igual

A alguien le pasa lo mismo o sabe si es comun? la verdad esta injugable la cosa y no se si voy a poder terminar el pase de batalla jugando tan poco

Saludos y gracias de antemano

7 Replies

• Alguien?  dejo esta imagen para ejemplificar. Sao Paulo me tira mas ping que incluso algunos servidores de US

• @Narukami_tw Me pasó ayer que dependiendo de la hora del día tenía distinto lag:
    20 horas: 140ms (jugué tres partidas humillantes)
    21 horas: 300ms (ni siquiera intenté jugar)
    22 horas: 100ms (al fin pude jugar y completar los desafíos diarios)

PD: soy el único que usa mi internet, mientras juego no hay más aplicaciones usando internet.
  • Narukami_tw's avatar
    Narukami_tw
    6 years ago
    @Miguel_3123138 Me pasa todo el tiempo, incluso a la madrugada que es cuand el ancho de banda se libera y puedo jugar con 60 fps constantes. Yo tambien checkeo que nadie mas este usando internet ni se descargue nada. Es literalmente el unico juego en el que pasa; puedo cambiar a fortnite o destiny y andaría perfecto, pero cuando voy al apex siempre tengo 200ms y un segundo de delay
  • a mi me pasa algo parecido, juego desde españa y no me deja entrar en los datacenters europeos, me envia a singapur iowa o carolina del sur. Los servidores me aparecen todos con ping -1 y 100 de paquetes perdidos.

• Narukami_tw's avatar
    Narukami_tw
    6 years ago
    @tripod-r99lngbw Lo raro en mi caso es que todos los subservidores andan perfecto, pero el servidor principal de sao paulo es el unico que m tira un ping como si estuviera en estados unidos (mas de 200) y no puedo hacer nada para cambiarlo
  • Pudiste resolverlo??? a mi me pasa lo mismo hace un mes mas o menos!

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 15 hours ago