Forum Discussion

Watchrexus's avatar
6 years ago
Solved

tengo un problema de que en apex los personajes se deforman

porfavor leer hasta el final    tengo un problema bueno mi computadora tampoco es muy buena pero rinde bien yo queria jugar apex anteriormente ya lo habia descargado y me habia sucedido lo mismo los personajes se deformaban en el lobby los queria ver y algunos estaban bien pero otros, los pies, la ropa toda deforme estirada por asi decir entonces lo borre un tiempo despues volvi a desscargarlo en este entonces ya sabia como hacer que los juegos fueran mejor como configurarlos mejor dicho subir los fps desactivar las cosas que no sirvieran de demasiado y solo le daban mas estilo al juego entonces configure apex el juego se veia un poco mal pero se podia jugar con esos graficos cuando voy a revisar los personajes que habian estaban deformes no puedo decirles los personajes porque no se los nombres pero era la doctora y otro que tenia gafas no era octane era otro la cosa es que estaban deformes decidi jugar una partida para ver como iba pero el resultado fue peor mi compañero se deformo totalmente casi cubria todo el mapa se volvio gigante de lo deforme que estaba y entonces me mataron sali del juego busque informacion sobre este bug o error pero no encontre nada asique decidi contactar a EA pero ahora tienen horarios por todo lo que esta sucediendo mundialmente pero no podia esperar necesito saber como solucionar esto si alguien sabe o le a pasado algo parecido porfavor envien respuestas, y ademas algo mas en la instalacion del apex sucedio que hubo un problema con el direct x o algo asi en fin la descarga termino y yo la inicie de nuevo pero termino al instante y el jueo pide 40 gb mas o menos para descargarlo entonces que paso porque me dejo 20gb de sobra si pesa 40 pienso que talves tenga que ver con esto talves falatn cosas o informacion falta material en los archivos del juego.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    6 years ago

@Watchrexus  pasa cuando no agregas tag no me avisa que se ha respondido un tema, algunos comandos toman mas tiempo segun si encuentran algun problema, no siempre pasa, pero si te da algun fallo repite el proceso.

5 Replies

• hola @Watchrexus 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

Si esto no ayuda, adjunta tu reporte Dxdiag

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

• Watchrexus's avatar
    Watchrexus
    6 years ago

gracias por la respuesta e ejecuyado todos los comandos de manera seguida aunque aveces se quedaba pegado congelado pero solo la consola nada mas no se podia escribir ni nada por lo que la cerraba y la abria nuevamente y continuaba con los comandos espero que haya funcionado en todo caso dime si eso funcion de cuando se queda congelada la consola la cierro y eso eso podria provocar algun cambio? 

• Watchrexus's avatar
    Watchrexus
    6 years ago

bueno te indico no ha funcionado sigue igual creo que es por que se quedaba congelado y yo lo cerraba para proseguir con los demas entonces lo podre hacer de nuevo no provocara ningun error en mi pc buen no creo si creo que los comandos son para restaurar los archivos dañados

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Watchrexus  pasa cuando no agregas tag no me avisa que se ha respondido un tema, algunos comandos toman mas tiempo segun si encuentran algun problema, no siempre pasa, pero si te da algun fallo repite el proceso.

• @Watchrexus
    1. Prueba Reparar el juego en Origin. A mi me ocupa: 38,7 GB. Tengo el juego en inglés. En español debería pesar un poco más.
    2. Si has modificado los archivos de configuración, respáldalos en otro directorio, y bórralos para que juego los vuelva a crear.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 2 days ago