tengo un problema de que en apex los personajes se deforman
porfavor leer hasta el final tengo un problema bueno mi computadora tampoco es muy buena pero rinde bien yo queria jugar apex anteriormente ya lo habia descargado y me habia sucedido lo mismo los personajes se deformaban en el lobby los queria ver y algunos estaban bien pero otros, los pies, la ropa toda deforme estirada por asi decir entonces lo borre un tiempo despues volvi a desscargarlo en este entonces ya sabia como hacer que los juegos fueran mejor como configurarlos mejor dicho subir los fps desactivar las cosas que no sirvieran de demasiado y solo le daban mas estilo al juego entonces configure apex el juego se veia un poco mal pero se podia jugar con esos graficos cuando voy a revisar los personajes que habian estaban deformes no puedo decirles los personajes porque no se los nombres pero era la doctora y otro que tenia gafas no era octane era otro la cosa es que estaban deformes decidi jugar una partida para ver como iba pero el resultado fue peor mi compañero se deformo totalmente casi cubria todo el mapa se volvio gigante de lo deforme que estaba y entonces me mataron sali del juego busque informacion sobre este bug o error pero no encontre nada asique decidi contactar a EA pero ahora tienen horarios por todo lo que esta sucediendo mundialmente pero no podia esperar necesito saber como solucionar esto si alguien sabe o le a pasado algo parecido porfavor envien respuestas, y ademas algo mas en la instalacion del apex sucedio que hubo un problema con el direct x o algo asi en fin la descarga termino y yo la inicie de nuevo pero termino al instante y el jueo pide 40 gb mas o menos para descargarlo entonces que paso porque me dejo 20gb de sobra si pesa 40 pienso que talves tenga que ver con esto talves falatn cosas o informacion falta material en los archivos del juego.
@Watchrexus pasa cuando no agregas tag no me avisa que se ha respondido un tema, algunos comandos toman mas tiempo segun si encuentran algun problema, no siempre pasa, pero si te da algun fallo repite el proceso.