Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Gforce gtx
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 gb Ram
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? rooguers
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Me puse a practica en el campo de tiro apenas salio la actualización mas reciente.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Lo mismo de arriba , también en la partida del nuevo evento reciente.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? Sí
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? jugué anoche unas cuantas partidas y el problema de las texturas persistía.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03-03-2020 a eso de las 23:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se ve el mapa raro, como con texturas negras y algunos terrenos transparentes.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Supongo que debería haber algún arreglo a la brevedad.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se , pero si no soy el único con este problema de texturas, espero que puedan verlo y arreglarlo.
Hola! tengo un problema de las texturas en esta nueva actualización y quiero saber si hay algún arreglo respecto a este problema visual, no soy el único que tiene ese problema, esperando una pronta respuesta, gracias.
PD: el screenshot del campo de tiro no es solo el único si no que también cuando juego partidas en equipo normales y en el evento mas reciente.