Forum Discussion
Lo menciono porque es algo que ocurre bastante a menudo.
- Antonio
- 3 years ago
Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.
De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉
@EA_Antonio ha escrito:
@N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?
- Antonio- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@N4CLES Cuando comentas que te has puesto en contacto a través de EA, ¿lo has hecho a través de chat?
Un Saludo- 3 years ago
No , ha sido a traves de las incidencias y el correo electronico . He intentado llamar al numero de telf. Pero me salta un contestador diciendo que habeis cambiado la forma de poder contactar con vosotros.
Ya en vuestra pagina web lo he intentado pero no he conseguido averiguar donde meterme en un chat donde pueda hablar directamente con alguien ,ya que solo me sales las opciones para poner incidencias , como podría acceder al chat ?
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@N4CLES ha escrito:
Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.
De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉
@EA_Antonio ha escrito:
@N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?
- AntonioPor confirmar, ¿Siempre habías jugado en PlayStation? ¿O estabas jugando en PC y ahora no te aparece tu progreso en la consola?
De ser así ten en cuenta que el progreso no se transfiere entre plataformas.
- Antonio
- 3 years ago@EA_Antonio Pues al principio de apex , en Ps4 , mas tarde me pase al PC , y comprobé que no había un cross save entre plataformas si se puede decir así , por lo que decidí comprarme una ps5 para jugar con un poco mas de rendimiento , disponiendo así de todo el contenido que había adquirido anteriormente. Así me he tirado jugando mucho tiempo sin problemas , deje de jugar durante bastante tiempo , y ahora cuando he vuelto ha sido cuando me he encontrado la sorpresa y he visto que estaba otra vez en nivel 200, sin nada prácticamente de lo que tenia antes … etc
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago