Forum Discussion
Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.
De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉
@EA_Antonio ha escrito:
@N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?
Lo menciono porque es algo que ocurre bastante a menudo.
- Antonio
Un Saludo
- 3 years ago
No , ha sido a traves de las incidencias y el correo electronico . He intentado llamar al numero de telf. Pero me salta un contestador diciendo que habeis cambiado la forma de poder contactar con vosotros.
Ya en vuestra pagina web lo he intentado pero no he conseguido averiguar donde meterme en un chat donde pueda hablar directamente con alguien ,ya que solo me sales las opciones para poner incidencias , como podría acceder al chat ?
- 3 years ago@EA_Groguet Como podria acceder al chat para hablar con alguien directamente de mi problema ? Por que por mas que lo intento , me salen muchas opciones para poner incidencias , de hablar por aqui con vosotros .. pero no me sale nada de hablar con un operador a traves de chat ni nada
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago