Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
3 years ago
@N4CLES ha escrito:
Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.
De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉
@EA_Antonio ha escrito:
@N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?
Lo menciono porque es algo que ocurre bastante a menudo.
- Antonio
Por confirmar, ¿Siempre habías jugado en PlayStation? ¿O estabas jugando en PC y ahora no te aparece tu progreso en la consola?
De ser así ten en cuenta que el progreso no se transfiere entre plataformas.
- Antonio
3 years ago
@EA_Antonio Pues al principio de apex , en Ps4 , mas tarde me pase al PC , y comprobé que no había un cross save entre plataformas si se puede decir así , por lo que decidí comprarme una ps5 para jugar con un poco mas de rendimiento , disponiendo así de todo el contenido que había adquirido anteriormente. Así me he tirado jugando mucho tiempo sin problemas , deje de jugar durante bastante tiempo , y ahora cuando he vuelto ha sido cuando me he encontrado la sorpresa y he visto que estaba otra vez en nivel 200, sin nada prácticamente de lo que tenia antes … etc
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago