Forum Discussion
Hola @Jonastion
No se pueden transferir datos de una cuenta a otra en ningún juego de EA, y creo que no se puede hacer con otros juegos o compañías, desconozco en qué juegos sí está permitido lo que comentas
- 7 years ago
En Fortnite tu puedes transferir tu progreso, skins, pase de batalla y demás a cualquier cuenta que tu quiera ya sea PS4, XBOX o PC. Y por cierto cuando di a atención al cliente me salio transferencia de cuentas y ya que no me lo resolvieron bien por movil ya que me decian que lo iban a implementar, otros que si y otros que no pues no estoy seguro de nada y ya que pague por el pase de batalla y apex coins y no puedo jugar en mi cuenta de PSN, por eso pido la fusión de cuentas.
- ZeroCool_Doc7 years agoHero+
La fusión de cuentas la deberías solicitar en PSN, pues son cuentas de su competencia no de EA, de todas formas deberías tener acceso a tu antigua cuenta salvo que fueses sancionado
En Fortnite es distinto porque tienen cross-play, es decir que puedes jugar con personas de otras plataformas, desconozco si es posible hacer lo que comentas porque no lo juego. De momento no existe información oficial sobre cross-play en Apex, pero no sabemos si en un futuro estará disponible
- 7 years ago
A lo que me refiero es a transferir mi progreso de Apex aotra cuenta de PSN o PC. Aunque no sea posible ahora, lo será en un futuro?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago