Edinnaitor365Not applicable6 years agoWill Apex be compatible with Directx 12?Hi, I have a problem starting apex since it asks me to have Directx 11 and I have Direcx12, what can I do?Sistema.png653 KBApex.png767 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,338 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,338 Posts
Recent DiscussionsPerdida de progreso He vuelto a descargar Apex después de unos años, y soy nivel 1, y no tengo mi progreso antiguo, estoy usando la misma cuenta de EA y de Playstation Network, incluso en el juego me aparece que tengo i...Error EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen ...Bloqueo permanente por completo error e injusto Hace ya meses llevo apelando un bloqueo permanente del cual, es totalemente un error, nunca use trampas, nada, en los appeals siempre explique todo y me los rechazaron hasta el dia de hoy, aproximada...Baneo injusto Hola buenas, he tenido un problema en el que mi cuenta ha sido vetada por supuesto uso de mejoras en el juego. Esto fue en una epoca en la que yo ni siquiera estaba jugando. He apelado la decision co...Problemas de servicio anti-trampas hoy desde las horas de la tarde entro a Apex y me sale cargando los apex coins , los puntos de legenda y pero no llega a cargar ya después de unos 5s o 10s me aparece lo siguiente: ya repare el ...