Forum Discussion

Capito1970's avatar
4 years ago

battlefield 2042 ping alto modo warfare argentina

Juego en el modo Warfare en el bf2042 desde argentina, y en los servidores que me asigna aleatoriamente me da 150 de ping, aleatoriamente me toca un mapa de 39 de ping pero la mayoria me dan mapas de 150 de ping.

hago el ping desde mi pc o entro a los sevidores por búsqueda en Brasil y me da 39 de ping

pero casi todos los servidores que me tocan en el modo warfare me da 150 de ping 

ayuda por favor! no se puede jugar con ese ping

4 Replies

• Hola!

Problemas de conectividad pueden ser referidos a decenas de causas, por lo que no me atrevo a darte una solución. 
    Entre causas mas comunes, diría que son programas en segundo plano, uso de VPNs o problemas en la ruta a los servidores. 

En un caso así te recomendaría echar un vistazo a las guias de resolución de problemas de conectividad que ofrece Help EA, con las que puedes tratar de reparar o al menos verificar unos cuantos posibles problemas. 

Te dejo el enlace a las mismas aqui abajo. 

Basica:

https://help.ea.com/mx/help/faq/problems-playing-online/

Avanzada: 

https://help.ea.com/es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

Espero te sea de ayuda. 
    Un saludo. 

• Hola @Capito1970

Depende también que servidores esten activos.
    Por ejemplo, si en los de sudamérica no hay alguno, te manda al mas cercano para ti, que sería los de norteamerica.

Los servidores en BF2042 se abren de acuerdo a la cantidad de jugadores que busquen un modo de juego. De no haber, se demora y crea bots y/o te manda a alguno activo en la región más cercana.

Igual el aporte de @Tioben4 es importante.

Saludos.
  • Capito1970's avatar
    Capito1970
    4 years ago
    @hola a ambos muchas gracias por la respuesta
    hay una lista de los ip de los servidores de brasil para ver que pasa?
    muchas veses entro a un mapa y tengo 40 de ping y al rato se me va a 150 o me pasa al reves
    anda mal y después baja

• RGR_CJS's avatar
    RGR_CJS
    4 years ago

Pudiste solucionarlo? a mi me pasa lo mismo ulitmamente

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 2 days ago