De todo un poco.
Hola.
Llevo jugando a BF desde aquel BF Special Forces de pc.
Luego ya salió BF en consola y es siempre una compra segura, por varias razones.
Pero en este veo cosas raras, será ya la edad.
Algunas las he apuntado no se si servirá de algo.
-Renaces en tu base y alguien matando en el respawn de base, lo denuncias? pues claro. Pero porque después de acabar la partida no se puede denunciar a los jugadores? siempre tiene que ser durante la partida.
-Porque no aparece la tabla de puntuaciones y muertes, bajas etc... ni durante la partida, ni después. Para que la gente no se desanime, viendo al colega con la tanqueta que ha atropellado a 50 jugadores y a muerto una vez?.
-Estas denunciando en la partida y de pronto se acaba, pues no puedes terminar de denunciarlo, ya no hay manera.
-Los que manejan helicópteros y aviones, cuando termina la introducción al mapa, no has dado 2 pasos y ya tienes atacando a tu base, sin poder hacer nada al respecto, muy mal. Nunca lo he entendido, que se pueda atacar la base principal del juego. Puedes entrar con helicópteros, aviones y dar la vuelta tienes 15seg, pero no se debería de permitir matar a nadie en esa zona.
-Cuando te estas desplegando, no ha empezado la cuenta atrás y ya todo el mundo, tiene un coche, un avión, etc... debería de ser al contrario, hasta que no llegue el reloj a 0, no se puede elegir vehículos, a mi parecer.
-En todo edificio, grúa etc... debería existir tirolina o cuerda para subir a la azotea, no solo los ascensores ya que es la única forma de matar a los camperos que se apostan arriba, sería una forma de acabar con ellos mas rápida y hacerles bajar.
-Lo de fijar a aviones... eso es imposible o se le da mas rápidez al misil antiaéreo, a la hora de recargar o al avión le da tiempo a recargar las bengalas. También o se baja el topa la altitud a los vehículos aéreos o se les da mas altitud a los misiles antiaéreos, no es posible que un avión o helicóptero su limite sea 1200 y para usar el misil antiaéreo tenga que bajar a 400mtrs para fijarlo.
-Cuando lanzas bengalas(contramedidas) de helicópteros o aviones, solo tienes una carga, pero se lanzan 2, será algún fallo, la segunda sale a los pocos segundos una vez lanzada la primera contramedida.
-Lanzas un misil antiaéreo, todo perfecto no lanzan contramedidas, pero... el misil se va a Pernambuco, se va en vertical, hace tirabuzones y no le da, eso como puede ser. Tienes 3 misiles, uno falla siempre por esto, otro por las bengalas y el tercero le da pero no lo destruye y se te queda la cara...
-No debería poder permitirse, es pedir vehículos encima de edificios.
-Los aviones podrían poder tener bombas, no solo misiles.
-Debería de poder crearse patrullas y cerrarlas, eso de tener en una patrulla a gente que no conoces, que hacen lo que quieren y que puede te haya tocado un grupo que solo sabe estar de francotirador, allí donde Jesucristo perdió la zapatilla, pues... no sirve de nada.
-Es mas si eres jefe de patrulla, debería poder expulsar a dichos jugadores de ella.
-También me gusto en juego anterior, eso de ser jefe de patrulla y tener que subir puntos y luego así tirar artillería, un vehículo mejor, etc.. un ataque de napalm no estaría mal, artillería, bomba guiada, una pasada de los thunderbolt, un predator, ac130, no se algo de imaginación.
-Mas mapas, mas modos. Estaba muy bien el rush en los mapas nuevos.
-Lo de las monedas del BC, para comprar skins, personajes... sobre todo si en las misiones semanales, dan monedas en vez de XP.
-Bloqueas a un usuario y lo primero que hace el juego es abrir su perfil y decirte que si quieres ser su amigo, de verdad?.
-Un dron explosivo mata a un tanque? de verdad? y un c5? pero le pegas 3 bazokas, 3 proyectiles a un tanque o a un M5C bolte y sigue funcionando?.
-Que te disparen al cristal del M5C Bolte y te maten? o incluso dentro de un tanque?, eso es muy heavy.
-Como una pistola, una escopeta tiene mas alcance que un fusil de asalto, o incluso mas daño, eso no lo entenderé ya sea BF o COD.
-Tampoco entiendo, que en juegos de guerra, exista el saltito, solo se debería de poder usar para subir a algún lado y se acabó, así también mas de uno dejaría de usar mandos raros.
-La cuadrado, es para recargar, pues para reanimar que sea otro botón, que no hay día que intente reanimar a alguien y se ponga a recargar el arma.
-De vez en cuando cuando acaba la partida la pantalla en negro, y después de un tiempo debo de salir del juego.
-Ya suele pasarme menos, pero... al empezar partidas, me siguen sin salir las armas y me debo de salir de la partida.
-Tampoco veo como en anteriores BF, que la destrucción sea total de edificios, eso era la identidad del BF, eso debería de volver, no solo que se caiga un cartel, que se rompa las ventanas, que se caiga la antena, hace falta como en mapa Renovación, que se derrumbe por ejemplo, el receptor de la planta fotovoltáica, que se suben allí y no hay quien baje a la gente de allí ni por una apuesta.
-No entiendo que en avance se pase a una nueva zona y tienes 30 segundos para volver cuando eres defensor, si en ese tiempo no vuelves no pasa nada, no te mueres, si no que sigues campeando a la espalda de la gente que ataca, pero luego tu como atacante no puedes entrar en la base del defensor, porque tienes 10 segundos o menos para salirte de la zona.
Tengo algún vídeo, no se si se puede poner. de gente en Calidescopio, escondidos detras de las paredes o encima, matando en A1.
Espero que lo hayan arreglado, y habia otros en el mismo mapa, en avance en el siguiente edificio, que se escondían detras de una escultura y hacían lo mismo matar desde detrás pero tu no los podías matar.
Lo de los Hovercraft subiendo por edificios, todavía he visto alguno, eso siguen sin arreglarlo.
Bueno es lo que he visto, por el momento.
Se puede mejorar el juego? eso esta claro.
Hay que seguir puliendolo, pero no dejarlo.
Si hay fallos, hay que arreglarlos y no dejarlos de por vida.
Seguiré jugando, es un juego que me gusta mucho.
Pero deberían de meter algo nuevo y no esperar a Marzo, porque la gente, puede que huya despavorida a otros juegos.
Gracias.
Pd. No entenderé tampoco desde hace varios BF, que en un avance cuando llegue a 0, no se acabe la partida y den "tiempo extra", de verdad? si ya no tiene tickets, se debe de acabar.