Forum Discussion

PR4ETORI4NI's avatar
4 years ago

De todo un poco.

Hola.

Llevo jugando a BF desde aquel BF Special Forces de pc.
Luego ya salió BF en consola y es siempre una compra segura, por varias razones.

Pero en este veo cosas raras, será ya la edad.
Algunas las he apuntado no se si servirá de algo.

-Renaces en tu base y alguien matando en el respawn de base, lo denuncias? pues claro. Pero porque después de acabar la partida no se puede denunciar a los jugadores? siempre tiene que ser durante la partida.
-Porque no aparece la tabla de puntuaciones y muertes, bajas etc... ni durante la partida, ni después. Para que la gente no se desanime, viendo al colega con la tanqueta que ha atropellado a 50 jugadores y a muerto una vez?.
-Estas denunciando en la partida y de pronto se acaba, pues no puedes terminar de denunciarlo, ya no hay manera.
-Los que manejan helicópteros y aviones, cuando termina la introducción al mapa, no has dado 2 pasos y ya tienes atacando a tu base, sin poder hacer nada al respecto, muy mal. Nunca lo he entendido, que se pueda atacar la base principal del juego. Puedes entrar con helicópteros, aviones y dar la vuelta tienes 15seg, pero no se debería de permitir matar a nadie en esa zona.
-Cuando te estas desplegando, no ha empezado la cuenta atrás y ya todo el mundo, tiene un coche, un avión, etc... debería de ser al contrario, hasta que no llegue el reloj a 0, no se puede elegir vehículos, a mi parecer.
-En todo edificio, grúa etc... debería existir tirolina o cuerda para subir a la azotea, no solo los ascensores ya que es la única forma de matar a los camperos que se apostan arriba, sería una forma de acabar con ellos mas rápida y hacerles bajar.
-Lo de fijar a aviones... eso es imposible o se le da mas rápidez al misil antiaéreo, a la hora de recargar o al avión le da tiempo a recargar las bengalas. También o se baja el topa la altitud a los vehículos aéreos o se les da mas altitud a los misiles antiaéreos, no es posible que un avión o helicóptero su limite sea 1200 y para usar el misil antiaéreo tenga que bajar a 400mtrs para fijarlo.
-Cuando lanzas bengalas(contramedidas) de helicópteros o aviones, solo tienes una carga, pero se lanzan 2, será algún fallo, la segunda sale a los pocos segundos una vez lanzada la primera contramedida.
-Lanzas un misil antiaéreo, todo perfecto no lanzan contramedidas, pero... el misil se va a Pernambuco, se va en vertical, hace tirabuzones y no le da, eso como puede ser. Tienes 3 misiles, uno falla siempre por esto, otro por las bengalas y el tercero le da pero no lo destruye y se te queda la cara...
-No debería poder permitirse, es pedir vehículos encima de edificios.
-Los aviones podrían poder tener bombas, no solo misiles.
-Debería de poder crearse patrullas y cerrarlas, eso de tener en una patrulla a gente que no conoces, que hacen lo que quieren y que puede te haya tocado un grupo que solo sabe estar de francotirador, allí donde Jesucristo perdió la zapatilla, pues... no sirve de nada.
-Es mas si eres jefe de patrulla, debería poder expulsar a dichos jugadores de ella.
-También me gusto en juego anterior, eso de ser jefe de patrulla y tener que subir puntos y luego así tirar artillería, un vehículo mejor, etc.. un ataque de napalm no estaría mal, artillería, bomba guiada, una pasada de los thunderbolt, un predator, ac130, no se algo de imaginación.
-Mas mapas, mas modos. Estaba muy bien el rush en los mapas nuevos.
-Lo de las monedas del BC, para comprar skins, personajes... sobre todo si en las misiones semanales, dan monedas en vez de XP.
-Bloqueas a un usuario y lo primero que hace el juego es abrir su perfil y decirte que si quieres ser su amigo, de verdad?.
-Un dron explosivo mata a un tanque? de verdad? y un c5? pero le pegas 3 bazokas, 3 proyectiles a un tanque o a un M5C bolte y sigue funcionando?.
-Que te disparen al cristal del M5C Bolte y te maten? o incluso dentro de un tanque?, eso es muy heavy.
-Como una pistola, una escopeta tiene mas alcance que un fusil de asalto, o incluso mas daño, eso no lo entenderé ya sea BF o COD.
-Tampoco entiendo, que en juegos de guerra, exista el saltito, solo se debería de poder usar para subir a algún lado y se acabó, así también mas de uno dejaría de usar mandos raros.
-La cuadrado, es para recargar, pues para reanimar que sea otro botón, que no hay día que intente reanimar a alguien y se ponga a recargar el arma.
-De vez en cuando cuando acaba la partida la pantalla en negro, y después de un tiempo debo de salir del juego.
-Ya suele pasarme menos, pero... al empezar partidas, me siguen sin salir las armas y me debo de salir de la partida.
-Tampoco veo como en anteriores BF, que la destrucción sea total de edificios, eso era la identidad del BF, eso debería de volver, no solo que se caiga un cartel, que se rompa las ventanas, que se caiga la antena, hace falta como en mapa Renovación, que se derrumbe por ejemplo, el receptor de la planta fotovoltáica, que se suben allí y no hay quien baje a la gente de allí ni por una apuesta.
-No entiendo que en avance se pase a una nueva zona y tienes 30 segundos para volver cuando eres defensor, si en ese tiempo no vuelves no pasa nada, no te mueres, si no que sigues campeando a la espalda de la gente que ataca, pero luego tu como atacante no puedes entrar en la base del defensor, porque tienes 10 segundos o menos para salirte de la zona.

Tengo algún vídeo, no se si se puede poner. de gente en Calidescopio, escondidos detras de las paredes o encima, matando en A1.
Espero que lo hayan arreglado, y habia otros en el mismo mapa, en avance en el siguiente edificio, que se escondían detras de una escultura y hacían lo mismo matar desde detrás pero tu no los podías matar.
Lo de los Hovercraft subiendo por edificios, todavía he visto alguno, eso siguen sin arreglarlo.

Bueno es lo que he visto, por el momento.
Se puede mejorar el juego? eso esta claro.
Hay que seguir puliendolo, pero no dejarlo.
Si hay fallos, hay que arreglarlos y no dejarlos de por vida.

Seguiré jugando, es un juego que me gusta mucho.
Pero deberían de meter algo nuevo y no esperar a Marzo, porque la gente, puede que huya despavorida a otros juegos.

Gracias.

Pd. No entenderé tampoco desde hace varios BF, que en un avance cuando llegue a 0, no se acabe la partida y den "tiempo extra", de verdad? si ya no tiene tickets, se debe de acabar.

9 Replies

• @PR4ETORI4NI Hola tío, te quería responder a unas dudas tuyas ya que mi afición por este juego se basa en el vuelo y manejo de aeronaves de combate, respecto a dicha pregunta ("Cuando lanzas bengalas(contramedidas) de helicópteros o aviones, solo tienes una carga, pero se lanzan 2, será algún fallo, la segunda sale a los pocos segundos una vez lanzada la primera contramedida") te puedo aclarar eso, eso suele pasar relativamente ocasional o rara vez y es por un fallo de sincronización del mismo juego en el sistema de defensa de los vehículos aéreos, y es que cuando alguien te ha fijado con un misil y sueltas las béngalas de defensa en ocasiones como que el sistema de defensa del mismo juego no está sincronizado del todo bien con el misil que te va fijando entonces al soltar la primera bengala como que no funciona y el misil sigue fijándote pero instantáneamente el juego reconoce el error y te lanza una segunda bengala para corregir ese fallo. Es más a mi me ha llegado a pasar en pocas ocasiones ya, y es que cuando alguien me ha fijado y lanzado el misil al soltar las bengalas el misil me ha llegado a impactar incluso, es algo que EA DICE corrigió ya pero aun sigue pasando rara vez de ahi a que por precaución suelte una segunda bengala instantáneamente cuando dicho error vuelve.

Respecto a tu otra respuesta ("Lo de fijar a aviones... eso es imposible o se le da mas rápidez al misil antiaéreo, a la hora de recargar o al avión le da tiempo a recargar las bengalas. También o se baja el topa la altitud a los vehículos aéreos o se les da mas altitud a los misiles antiaéreos, no es posible que un avión o helicóptero su limite sea 1200 y para usar el misil antiaéreo tenga que bajar a 400mtrs para fijarlo.") 

- Respecto Aumentar la rapidez de recarga del misil anti aéreo, eso es algo que no te podría responder porque como usuario de aeronaves de jets te puedo decir que me han derribado con mucha facilidad jugadores desde tierra con lanzadores stingers, son un verdadero incordio poder volar en jets y enfrentarte en un duelo contra otros jets, dado que si haces cuenta son de 64 jugadores rivales digamos que solo la mitad 32 llevarán lanzadores de stingers y de esos 32 la mitad 16 jugadores te están fijando constantemente y con cajas de municiones alrededor recargando sus proyectiles de stingers, a mi se me hace muy difícil poder aproximarme a una baja altura para atacar, porque se te juntan jugadores de tierras fijándote con vehículos anti-aéreos o otros helicópteros de ataques, y a todo esto hay que tener en cuenta que vehículos aéreos de ataques solo hay dos estamos en inferioridad numérica, aunque tu propuesta de aumentar la velocidad de recargas de proyectil stingers tampoco seria tan descabellado. 

Un saludo

• Jorge15gp's avatar
    Jorge15gp
    4 years ago

@Air-iSkywalkerBuenas tardes!

Buen feedback par ambos!
    Aunque discrepo en algunas cosas, principalmente en los de los stimger y V. Aereos.
    Me explico: Si aumentan la velocidad de recarga para poder darle un Stinger a un caza,... cuantos le podrian caer en un segundo a un helicoptero? EL nightbird todavia se mueve algo rápido, pero el de ataque...es mas lento que el caballo del malo...por lo que si ya lo derribas con dos stingers,...algo muy habitual...imagina con recarga rapida y con 32/64 jugadores enfrente cargados hasta la bandera de M5 o Sitnger. Esa solucion, no la veo.
    Por otro lado, sobre el rango de alcance del stinger de 400m...el alcance de la ametralladora del artillero es de 300m por lo que el Apache se tiene que acercar a tu alcance 100 metros y escapar a velocidad de caracol con una sola bengala... por eso muy poca gente coge el helicoptero de ataque y prefieren el nightbird(de transporte ???)
    puedes probar con un marcador soflan...con uno de los compañeros de tu patrulla si lo tienes como amigo y en tu grupo de chat...claro!!
    Por otro lado y ya que hablamos sobre los VA...
    EL jet, te marca (a otro VA) y dispara rápido y a un alcance optimo.. Pero que sucede con el APache??? el alcance de su misis AA es ridículo... no llegas ni a marcar a un jet y ya te has cruzado con el...y por muy rapido que des la vuelta ya se ha marchado de tu rango para fijar el misil AA.
    Sobre las bengalas...ufff! mejor ir a Portal y coger el apache de BF3 con el inhibidor ECM con esto todavía se puede hacer algo decente. (20 bajas en partidas de 30m) pero vamos que sigue siendo de risa...

Creo que el rey continua siendo el CONDOR/HIND... eso demuestra el nivel de balanceo de los VA... poco mas que añadir.

SOBRE LAS RECOMPENSAS que comentais(AC-30,..etc) no lo veo... esto no es COD.

Un saludo

• Pues yo le he derribado solo en tres ocasiones un avión.
    El resto de aviones se van a Pernambuco y suben y suben y desaparecen en las nubes.
    Vamos los de helicópteros depende, ya que a mi incluso me han derribado con un misil antiaéreo y yo a veces con 3 me quedo corto y no llega a derribarlo.
    El alcance de ametralladora, puede que sea 300mtrs, pero vamos si el helicóptero esta a mas de 500mtrs, puede que mate o no, pero ten por seguro que tú no le das con el misil antiaéreo ni por una apuesta.
    A lo mejor el Apache, no es para acercarse a 100mtrs.
    Tampoco entiendo que para fijar desde un helicóptero a un vehículo tengas que bajar a 100mtrs del suelo para fijarlo y con dos misiles, no lo revientes.

Las recompensas, ya han estado en BF V,  y no se si el BF I y anteriormente, solo existía artillería, un megatanque, los cohete jb2 o v1.
    Eso haría volver a que las patrullas hagan algo y no se dediquen a irse a una grúa a pegar tiros y se acabó.
    No es que se vuelva un COD, es un añadido cuando la patrulla sigue las directrices de jefe de patrulla, cuando coge sectores, si cura o reanima a otros jugadores etc... al que solo mate y mate, pues no subirá esos puntos y no tendrá esos añadidos.

Un saludo.

• MAKKO1203's avatar
    MAKKO1203
    4 years ago
    @PR4ETORI4NI Lo que no es normal es que le zumbes a un vehículo acorazado 3 pepinacos y....NADA. por cierto batallas de vehículos (aéreos o terrestres) 3n portal ya, pero ya¡!
  • @MAKKO1203 Totalmente de acuerdo los vehículos acorazados son una pesadillas poder destruirlos, necesitas 3 misiles para enviarlos al demonio, eso si no cuenta con algún ingeniero con soplete bajándose y reparando el vehículo acorazado cuando recibe los dos impactos vuelta a empezar, a mi me ha costado la misma vida destruir un vehículo AA con jugadores Tryhard a bordo, haciendo uso de lo mencionado reparando el vehículo AA constantemente, los pilotos de jets estamos indefenso ante eso, dado que los vehículos terrestres cuentan con mucha mas factores en ventaja, 1ª Los vehículos terrestre son prácticamente invisible desde el aire cuando están estacionados con algún camuflaje de entorno, me empiezan a disparar por las espaldas mientras voy ganando altura, y cuando me doy la vuelta para atacar no tengo ni la menor idea de donde se reposicionó y cuando he vuelto a pasar a escasos metros del AA me vuelve a disparar dejándome prácticamente muerto. 2ª Necesitan 3 impactos de misiles para ser destruidos eso si no cuenta con algún amigo ingeniero, entonces la batalla será infernal y prácticamente imposible de ganar dado que no solo cuenta con la ayuda de su amigo con el soplete reparando si no que para cuando va a recibir el 3º impacto por misil que lo destruirá, directamente te ha soltado el sistema de defensa del AA y te quedas con la cara de caraj...te.

Estaría genial que metieran partidas de solo vehículos en portal, todos contra todos en vehículos, o solo vehículos especificados como por ejemplo Jets Vs Jets, Tanks Vs Tanks etc y demás vehiculos.

• Bueno dejé de jugar porque los compis, se fueron a otro juego.
    Y me dediqué a jugar y terminar juegos atrasados.

He vuelto a jugar desde 8 de junio.
    Y veo que ha cambiado muchas cosas en el.

Sobre todo que da igual al modo que juegue, sea conquista o conquista exodus o avance, solo juego en tres mapas.
    El nuevo mapa Exposición, Reloj de Arena y Descarte.
    Que ha sido del resto de mapas? volverán?.
    He estado mirando y he puesto sin querer, de avancE solo contra la IA y he podido jugar al mapa de Manifiesto.
    Luego he vuelto a los modos anteriores y nada, los 3 mapas de siempre.

Alguien me puede explicar, como derribar a los nuevos helicópteros silenciosos? porque me he llevado 2min siguiendo a uno de ellos y no se le acaba el "modo sigilo" ni por una apuesta.
    Y te puedes morir de asco, hasta que al colega le de por quitar dicho modo y le puedas pegar con un misil antiaéreo, si no antes saca las bengalas o vuelve a ponee "modo sigilo".
    Disparas un bazooka de toda la vida y si no le das en el pecho al colega, no muere. Así de simple, ya le puede caer a los pies, que el colega se da el piro.
    Ahora también veo, que se esta poniendo de moda, el saltito de los * tipo COD, creo que si quitan la X para saltar y solo se pueda usar para subir a lugares, objetos etc... mas de uno no sabría ni como jugar, como personas normales y no como conejos.
    El arma esa nueva que es una ballesta, chetada no, lo siguiente. Le pegas medio cargador al colega por la espalda con un fusil de asalto y todavía se vuelve y de un tiro de ballesta te mata.
    Me sigue decepcionando, que se haya perdido lo que me atraía del BF y era la destrucción total de los escenarios, ahora poco o casi nada.

He visto que han metido, el pase de batalla como el COD, no recuerdo si había algo así en los anteriores.
    Si recuerdo los desafios semanales, que te daban monedas BAD COMPANY y con ellas y con mucho tiempo, comprabas personajes, estaba la opcion de gastarse el dinero, pero... te quedaba esa opción, si no querías pasar por caja.
    Ahora no veo eso, hay que pasar por caja, con las monedas premium.
    Son cosas, que están cogiendo del COD y no me gusta nada.

Creo que deben de seguir mejorándolo, pero se les acaba el tiempo.

Pd. Soy el mismo que creo el tema.
    Solo que tenía 2 cuentas y las uní, para poder tener los juegos de pc, solo en una.

• @PRAETORIANI

No te preocupes por el resto de mapas que volverán, todo será como antes, solo que han puesto el nuevo mapa como 24/7 por una semana y luego todo volverá a funcionar como anteriormente, no te preocupes por eso.

Ahora el tema de los nuevos helicópteros, te doy toda la razón es un desafío extremadamente serio poder derribar a un buen piloto con ese helicóptero, y lo digo yo personalmente si te coge un piloto veterano con ese heli ya te puedes ir olvidándote. Estos nuevos helicópteros están muy OP y sinceramente creo que EA DICE limitará el uso indefinidamente del modo sigilo indetectable por un breve periodo de tiempo "30/60"segundos por ejemplo estaría más que sobrado, porque por otro lado con el uso de sistema de bengalas + junto con el indefinido modo de sigilo es una autentica chetada, te vuelves prácticamente imbatible si eres un buen piloto y sabes como aprovechar al limite todas las habilidades de ésta nueva aeronave.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,710 PostsLatest Activity: 2 days ago