Forum Discussion

dieguito732's avatar
4 years ago

Error 15:-7A

Hola, me gustaría saber por qué me tira el error 15:-7A, puedo entrar al juego donde aparece el exodus, pero no puedo conectarme a los servicios en línea.

13 Replies

• @dieguito732
    SOLUCION ERROR 15:-7A
    Primero que nada buenas tardes, investigue varios blogs que publicaban una posible solucion y no encontre nada concreto. Al ser un incoveniente de coneccion tener que desinstalar el nuevo para volver a instalarlo no es una opcion.
    PRIMERA POSIBLE SOLUCION:
    -una vez iniciando el juego, espera a que intente conectarte, en el momento que aparece el cartel de ERROR 15:-7A desconecten el cable de internet de la pc o consola, o desabiliten el wifi. Esperen 1 minuto y vuelvan a reconectar el internet. Todo esto mientras esta de fondo el cartel de error en BF. Vuelve el internet a la pc/consola, y ponen conectarse de nuevo con los servicios.
    SEGUNDA POSIBLE SOLUCION SOLO PC
    Winds + R
    escribe CMD
    Escribir los siguientes comandos dentro de CMD
    • ipconfig/flushdns
    • ipconfig/registerdns
    • ipconfig/release
    • ipconfig/renovar
    • netsh winsock reset
    SI EN ALGUN MOMENTO TE QUEDAS SIN CONECCION A INTERNET NO TE ASUSTES, CERRA TODO, DESENCHUFA EL CABLE ETHERNET Y VUELVE SOLO.

Una vez hecho esto, se soluciona. A mi me funciono, a mis amigos les funciono, a ella le funciono.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,729 PostsLatest Activity: 3 days ago