4 years ago
Error 15:-7A
Hola, me gustaría saber por qué me tira el error 15:-7A, puedo entrar al juego donde aparece el exodus, pero no puedo conectarme a los servicios en línea.
Hola, me gustaría saber por qué me tira el error 15:-7A, puedo entrar al juego donde aparece el exodus, pero no puedo conectarme a los servicios en línea.
no eres el unico ami tambien, ya envie un tiket a soporte pero no hay respuestas tocara esperar de momento
es muy frustrante esto
el error consiste en que rechaza la coneccion por modem
conecte mi telefono mobil como modem y entro instantaneamente
modem 300megas
mobil Samsung S8 4g
También tengo ese error 😣
a mi igual no consigo solucion compre la vercion mas completa y no puedo jugarla es el colmo estoy a punto de pedir un reembolso y q se metan la coneccion de internet en el oscuro , me ire a call of duty avver si aparece alguien de ea call of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of dutycall of duty
Te dieron respuesta?? Pudiste conéctate?
sigo con el mismo error y no es mi conexión a internet, ya que puedo jugar tranquilamente en los otros Battlefield que tengo.
Tengo el mismo problema y no arranca , llevo 1 hora intentando de todo y el jugo no arranca. Mande Ticket y no me han respondido
sabes como arreglarlo de otra forma¿?
hola . yo tambien sigo con el mismo problema por mas que hayan parcheado el juego . sigo con el mismo error . y puedo jugar a los otros bf . normalmente