Forum Discussion

ivancano19's avatar
4 years ago

PREGUNTAS PARA TI DE BF2042 - Mapas - Hilo de comentarios

Acabamos de publicar una actualización sobre nuestra dirección de diseño actual para los mapas de Battlefield 2042.

Lea la actualización completa aquí.

En esta actualización sobre el diseño de mapas, se han seleccionad varias preguntas para que usted pueda dejar sus comentarios. Primero le recomendamos que lea la publicación original en su totalidad para que tenga el contexto adecuado. También hemos enumerado todas las preguntas planteadas en nuestro blog hoy, en este hilo, con la intención de que tome lo que está publicado allí como un punto de partida para que podamos tener una discusión abierta sobre este primer tema en torno a nuestros mapas existentes.

Por favor, siéntase libre de participar con sus pensamientos y comentarios.

PREGUNTAS DEL PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS BÁSICOS

¿Qué mapas actualmente brindan una mala experiencia de apertura debido a la ubicación de la base donde aparece / reaparece?

¿Qué mapas hacen que sea más difícil volver a la lucha en un escenario de capturar la zona?

¿Qué opinas del equilibrio actual entre infantería y vehículos en Irrupción / Avance (Breakthrough)?

¿Has jugado Irrupción / Avance (Breakthrough) de 64 jugadores y crees que esta es la mejor manera de experimentar el modo?

¿En qué mapas y banderas ve la necesidad más inmediata de más bloqueadores de la línea de visión?

¿Tiene áreas específicas en los mapas que actualmente se destacan por carecer de cobertura?

¿Tiene alguna idea sobre cómo podemos definir mejor las rutas de viaje entre los objetivos para mantener el combate enfocado?

¿Ve oportunidades de mejora para que sea más fácil comprender cómo pasar de un objetivo al siguiente?

Lo invitamos a compartir sus pensamientos, sentimientos y respuestas con nosotros no solo sobre estos temas, sino también sobre cualquier otra cosa que sienta que está relacionada. Por supuesto, también leeremos sus comentarios en varios centros de la comunidad, como Discord, Reddit y en las redes sociales. Si ha publicado sus pensamientos en otra plataforma, no dude en vincularlos aquí para que los podamos ver.

Exprese sus pensamientos y sentimientos en función de su experiencia, preferencias y expectativas para nuestras Actualizaciones futuras. Le pedimos que sea respetuoso con aquellos que se toman el tiempo para compartir sus comentarios y que tenga en cuenta nuestras Reglas del foro. Nuestro equipo de moderación estará activo a lo largo del hilo para ayudar a mantener la conversación enfocada en el tema, y ​​aquellos que busquen interrumpir ese objetivo serán sancionados apropiadamente.

Nuestro agradecimiento a todos ustedes por su participación.

¡Saludos Despats!

7 Replies

• ¿Qué mapas hacen que sea más difícil volver a la lucha en un escenario de capturar la zona?

Hola!!! EA en cuestión a la pregunta a mi parecer hay que mejorar la movilidad ya que al salir en la base ya sea por error o porque hay que hacer tiempo porque en el momento puede surgir algún inconveniente para moverse al objetivo es un fastidio de verían implementar más vehículos de transporte en las bases así como en battlefield 4 que habían motos de cuatro ruedas además de Jeep no importa que no lleven armas que solo sirvan de transporte ya que eso ayudaría a llegar al punto de batalla. Ahora tal como está battlefield 2042 uno sale de la base y recorre largas distancias para encontrarse con algún helicóptero o algún Jeep artillero y hasta ahí llega uno en battlefield 1 estaban los caballos por poner un ejemplo y las motos de 3 ruedas por así decirlo que ayudaban a desplazarse espero mi comentario sea de ayuda al juego aún le tengo fé.

• @ivancano19 Sobre el modo de irrupcion, yo prefiero el modo de 128 jugadores, me gusta el juego a gran escala, de hecho deberia tener mas destructibilidad, mas vehiculos de transportes, mas efectos climatologicos y revisar bien la ubicacion de las banderas.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

¡Gracias a todos por vuestras respuestas y feedback!

• ¿Has jugado Irrupción / Avance (Breakthrough) de 64 jugadores y crees que esta es la mejor manera de experimentar el modo?

Hola!!! Mis estimados saludos a todo el equipo detrás de BATTLEFIELD 2042.

En base a la pregunta. Yo he jugado todos los modos de Battlefield y avance es uno de mis favoritos pero creo que deberían dejar el modo avance si en una cantidad de 64 jugadores y deberían de meter el modo operaciones puede q sea parecido pero recordemos que en battlefield 1 y battlefield v el modo operaciones tenía como extra los ataques de artillería las ayudas de los dirigibles y los tanques blindados al igual que los trenes blindados sin olvidar los acorazados eso asia  que la experiencia sea más divertida... Imagínese 128 jugadores y con la ventaja en la operación de un equipo con una avión artillero devastando el mapa con sus armas y el otro equipo dándolo todo por la victoria eso sería los más epico lo mejor contando con una narrativa al comenzar la operación así como en battlefield 1 explicando porque debemos luchar o porque luchamos. Como dato adicional las cine-maticas que tiene battlefield 2042 son inecesarias. Para recuperar recursos deberían mejor eliminar esas cine-maticas al igual la destrucción que hay es poca deberían de implementar más destrucción para que battlefield sea en verdad un battlefield. #Aún le tengo fé a battlefield.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,734 PostsLatest Activity: 24 hours ago