Forum Discussion

Re: Desbloqueo de accesorios para el arma

Vale, gracias por la info, pero entonces como dice el compañero de arriba es un bug no?, o sea que deberian contar las bajas para desbloquear miras, cargadores etc etc.

saludos

6 Replies

• ivancano19's avatar
    ivancano19
    Hero+
    4 years ago
    Actualmente, En portal solo ganarás XP jugando en los Servidores Destacados, no los personalizados @MacGyverr762 .

Saludos
  • No me refiero a la experiencia, me acabo de fijar que hay mas gente con esta duda, me refiero a que si se pueden desbloquear items jugando contra la ia, no requieren experiencia, que portal no da XP ya se sabe, que son unos servidores determinados los que la dan también se sabe, me refiero a los accesorios que solo requieren bajas, esas bajas deberían contar en solitario, no deberían contar o que esta ocurriendo, solo quiero saber si es un bug o es que el juego es así, la pregunta mas clara todavía: ¿Para conseguir por ejemplo una mira que requiere un numero determinado de bajas, tengo que jugar JCJ, o puedo hacerlo en el apartado de JCE de warfare?.

Saludos y gracias

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    4 years ago

buenas @MacGyverr762 como bien comentan @ivancano19 y @16NAC101993 hay un bug que no te permite ganar experiencia (juegues lo que juegues) y otro que no cuentan las bajas con el arma para desbloquear accesorios del arma. cuando eso pase, sal y busca otro server porque no afecta a todos los servers, tienes que fijarte si cuentan en el que estás jugando o no. la idea era que jugar contra bots contara igual que como si jugaras contra gente (xp y desbloqueo de armas) pero la gente creó servers para boosting con bots a 1 de vida para subir nivel rápido, por eso ahora en los servidores de portal se gana muy poco XP ahora (no han dicho nada del desbloqueo de accesorios). saludos

• Mauridivx's avatar
    Mauridivx
    4 years ago

Yo ya le e dedicado muchas horas a jugar asalto y conquista contra bots  en el modo solitario/cooperativo y esto es lo q yo e visto:

Las armas no contabilizan las muertes para las insignias.

Las armas se desbloquean los 3 primeros accesorios de cada arma y ya no se desbloquea nada mas por muchas horas y muchas kills q hagas.

No te dan galones por jugar contra bots.

Y la experiencia q te dan por kills y asistencia es la misma q la q te dan si juegas jcj (salvo los galones q no te cuentan).

Lo q no se es si esto es asi por un bug, si va a ser asi para siempre o como va a ser.

• Yo tengo la misma duda, ni vehículos, ni galones, ni accesorios, solo nivel general, es decir solo experiencia con las bajas causadas, no desbloqueo nada.. la misma duda ¿bug o ajuste por parte de DICE?

• ivancano19's avatar
    ivancano19
    Hero+
    4 years ago
    Jugar contra la IA @proDOM275 , te dará muy poca experiencia y te dirá un mensaje "Límite alcanzado".

Con lo cual, se recomienda jugar el "Multijugador" para obtener mayor experiencia y desbloqueos.

Saludos Despat.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 12 hours ago