Forum Discussion

Re: PORQUE NO HAY BUSQUEDA DE SERVIDORES EN WARFARE ?? Aquí la posible respuesta

@ivancano19 Buenos dias!!!

"Solo algo que no comparto es lo de "Si me mete a jugar con gente de Oceania", es algo que no ocurre de acuerdo por el ping que te aparece y el matchmaking."
RESP: EL ping de mas de 300 no corresponde a Oceanía? Lo pregunto porque en Portal los que tienen mas de 300 son de ese continente.

¿Ya pasaron 6 meses de la salida del juego?
No entiendo tu pregunta... En el inicio de mi mensaje hablo claramente de 2 meses desde el lanzamiento.

Gracias por tu trabajo y colaboracion.
Un saludo
04/02/2022

2 Replies

• ivancano19's avatar
    ivancano19
    Hero+
    4 years ago
    No necesariamente el ping de 300 es de Oceanía @Jorge15gp .

Surgen variables como si descargas algo, tu internet no es de una velocidad "Decente" para jugar, varias variables.

¿A ti te ha pasado jugar con 300 de ping? ¿tienes alguna captura?
    Así comentarlo al equipo.

Con lo de 6 meses, me refiero a que no le dan respiro.
    Se entiende y se saben las fallas, pero seguir quejándose no ayudaría en nada si no viene con algo constructivo.
    De todas maneras, ya los equipos, están trabajando como lo informan los mismos directores, cuentas oficiales.

Saludos Despat.
  • Jorge15gp's avatar
    Jorge15gp
    4 years ago

Hola.

mi conexión es de 1GB simétrico.

El router TPlink con Custom Firmware Openwrt.

La latencia a servidores de Battlefield en Europa oscila entre 16ms y 36ms dependiendo del tráfico de red.

la latencia a servidores de Oceanía oscila de 297ms a 350ms

mi conexión es por cable RJ45

Nat abierta a la ip de la Ps5 

No tengo captura de pantalla del ping que envié desde el router al servidor de Battlefield pero si de la pantalla de Portal.

Lo que cuento en este post es tan real como la vida misma.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 8 days ago