Forum Discussion

egnnys22's avatar
4 years ago

Una Carta De amor "Reflexión"

Todos tenemos esa ansias de probar el nuevo battlefield.. ahorita nos sentimos triste 

pero lo que siempre eh dicho la comunicación es muy importante...

Ver a los desarrolladores via Twitter  intentando darnos respuesta  eso me deja algo muy claro

Battlefield 2042 es la oportunidad para ellos de mostrarnos cuanto aman su trabajo

y que están dando el todo por el todo por entregarnos un juegazo...

Creo en ellos y en lo que están diciendo.. de aqui al 12-19 de noviembre tendremos días para practicar en entregas pasadas

esperando la beta 

Y estoy casi seguro que en la beta mucho apreciaran el trabajo realizado hasta ese momento

Battlefield 2042  es el punto decisivo

no eh probado el alfa pero escuchar la experiencia de youtubers hablando   y excitados de lo vivido en esa alfa técnica

se que la beta será algo épico.. ojala algún día me tomen en cuenta para robar un alfa realmente no se como se consigue eso 

Battlefield 2042 Sera el * santo grial por mucho tiempo 

espero que este tema les guste 

Saludos...

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @egnnys22 ¡Gracias por estas palabras que nos has dedicado! ¡Todos esperamos que salga pronto y que lo podamos disfrutar!

Un Saludo
  • Orus_Eye's avatar
    Orus_Eye
    4 years ago

A riesgo de que se me echen encima, yo habría mandado a Battlefield hasta diciembre, si, se que suena muy extremo, pero serviría no solo para pulir detalles, sino para fortalecer ciertos apartados. Entiendo que es un producto que tiene un "Deadline" y que cada atraso pierde dinero e interés por parte del público, pero necesitamos que el juego sea lo más cercano a "Perfecto". Estoy seguro que valdrá la pena la espera. Ya esperamos casi dos años y medio, ¿Que son dos meses más?

Saludos.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Orus_Eye Comprendo tu punto de vista y la verdad es que cada uno tendrá una opinión referente a este tema. En estos casos no depende únicamente de la opinión de desarrolladores si no que hay otros factores que pueden influenciar esta decisión.

Una vez tomada, de todas formas, solo nos queda esperar que el juego salga de la mejor manera posible 😉
  • Todo el mundo está ansioso de que llegue el juego y estoy seguro que ellos/as quieren que salga en las mejores condiciones de hay que si han decidido retrasarlo un mes para que así sea me parece perfecto. 

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago