A 22 de noviembre estamos como estamos
Además de seguir habiendo demasiados bugs, que es bastante más de lo que se podría decir lo peor de lo peor de esta beta tan cara es lo del match making, solo generadora de partidas injugables, cabreo, frustración y deserciones.
Solo el matchmaking se carga todo, urge lista de servidores oficiales como en otros battlefield que si triunfaron será por algo… y ese algo la comunidad no hace más que recalcarlo.
No entiendo el empecinamiento en seguir con lo que no funciona obviando con esfuerzo lo que funciona y que además coincide con lo que pide ka comunidad.
Sin mapas decentes, que a fecha de hoy no hay ni uno, sin listas de servidores oficiales y servidores dedicados esto será una repetición del 2042, que fue todo un éxito.
Hay un cierto potencial y toneladas de marketing, lo segundo solo genera expectativas que luego se ven defraudadas, con ese innegable potencial solo hace falta dirigirse hacia lo que hizo de battlefield algo mítico.El actual camino solo frustra, cansa, aburre y conduce al fracaso.
La Luna de miel se va a ir acabando