Forum Discussion

R3molino's avatar
R3molino
Seasoned Novice
18 days ago

Acerca de las granjas de farmeo

Buenas noches 

Pues buscando algunos equipamientos y tal en Youtube y cantidad de ellos promocionando servidores con bots para farmear XP para desbloquear items.

Es en serio esa porquería?? Y EA deja que lo hagan?

Cual es la idea entonces de estar jugando para desbloquear las cosas?

No es mejor si dejan todo libre y ya?

Adjunto vídeo de un ejemplo 

https://m.youtube.com/watch?v=rOisq2skOzw&pp=ygUnYmF0dGxlZmllbGQgNiBlc3BlY2lhbGlzdGEgMyBkZSBzb3BvcnRl#

7 Replies

• R3molino's avatar
    R3molino
    Seasoned Novice
    5 days ago

Bueno de momento lo del farmeo ya lo han arreglado con el nuevo servidor y modo que han colocado xD y en cuanto a los chetos al menos esta funcionando, deberían de meter baneo por ip  y cuentas.

• Lemary77's avatar
    Lemary77
    Rising Newcomer
    6 days ago

mejor se preocupaban de los chetos que esto en menos de un mes ya es la misma **bleep** que todos los shooters

• PACO_ARAGON's avatar
    PACO_ARAGON
    Seasoned Rookie
    14 days ago

Si como parece a la mayoría de la gente le parece tedioso jugar "por completar tareas" para desbloquear elementos del juego quizás DICE debería plantear el que todo esté disponible y la gente juegue libremente y como le apetezca.

• R3molino's avatar
    R3molino
    Seasoned Novice
    14 days ago

Según tengo entendido y lo que he mirado para el día 28 de octubre cuando salga la actualización, muchos de los retos bajaran a menos de la mitad en cantidad de hecho había uno que estaban comentando que es el de franco tirador que de 150 disparos a 200 metros lo bajaron a 5 y cosas así por el estilo.

Yo por ejemplo juego un 90% del tiempo con soporte solamente, he jugado así desde los primeros battlefields, y una de los retos que miro que es mas tedioso es hacer 2000 de daño con el lanzador de granadas incendiarias al momento de escribir creo que llevo unos 800 puntos de 2000 y la otra parte es revivir 75 personas en una partida que me parece totalmente desorbitado ya en en un momento dado he logrado revivir a unas 40, pero hacer ese reto equivale a solo jugar partidas reviviendo personas, hasta que lo logre.

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Traveler
    15 days ago

La gente lo quiere todo rápido y fácil... y ya se lo han dado en la siguiente actualización. Pronto pedirán retirar los baneos a los chetos... porque "cada uno juega como quiere, y solo quiero divertirme". De pena.

• Darthjose1967's avatar
    Darthjose1967
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

Que pongan un modo cooperativo como lo puso Dice en el 2042 que subías de todo, aunque si no quieren por lo menos que dejen subir las armas, tengo poco tiempo y juego con mis hijos, no se lo echo en falta en este Battlefield 

• PACO_ARAGON's avatar
    PACO_ARAGON
    Seasoned Rookie
    17 days ago

Yo pienso que desbloquear el equipamiento con retos no es más que una forma artificial que tiene el juego para obligarte a jugar más tiempo. Pero si te diviertes jugando está bien.

Al que le molesta tener que jugar decenas de horas para desbloquear cosas como los gadgets de las clases va a buscar la forma de hacerlo en menos tiempo.

Aunque deberían de tener en cuenta que gente con obligaciones familiares, laborales, vida social etc. va a tardar muchísimo en desbloquear las cosas. Pero bueno. Yo me divierto a pesar de todo.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.254 PostsLatest Activity: 5 hours ago