Forum Discussion

jvwgeggca8ag's avatar
jvwgeggca8ag
Seasoned Newcomer
2 months ago

Animaciones de armas podrían traer a más jugadores

Estimado equipo de DICE,

Mi nombre es Nicolás Ruiz y soy un fanático de la saga Battlefield desde hace muchos años. Siempre he admirado la escala, la inmersión y la intensidad que ofrecen sus juegos, características que los hacen únicos dentro del género.

Sin embargo, quiero expresar una sugerencia con respecto al futuro de la saga, en especial para Battlefield 6.

Creo que sería muy positivo implementar un sistema de animaciones y manejo de armas al nivel de lo que hoy vemos en la competencia, como Call of Duty: Modern Warfare o incluso el nuevo Delta Force.

Me refiero a:

Animaciones más detalladas en recargas, inspecciones y cambios de arma.

Un sistema de retroceso y sonido más realista y contundente.

Mayor fidelidad en la forma en que el soldado manipula el armamento.

Este tipo de detalles no solo aumentarían la inmersión, sino que también ayudarían a atraer a más jugadores que buscan experiencias modernas y realistas. Battlefield ya es reconocido por su escala y espectacularidad, pero sumando un manejo de armas más profundo podría convertirse en la experiencia definitiva de guerra en videojuegos.

Les agradezco mucho su trabajo y dedicación, y espero que consideren esta recomendación como la voz de un seguidor apasionado que quiere ver a Battlefield brillar más que nunca.

Atentamente,

Nicolás Ruiz

1 Reply

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.198 PostsLatest Activity: 25 minutes ago