Forum Discussion

CazabobosArg's avatar
CazabobosArg
Rising Novice
14 days ago

Bajos fps lag time nudge

I5 1240

3060ti

32gb 3200

Todo low a 60fps y en peleas se cae mal y veo que tengo mucho más en el time nudget nose si a alguno le pasó y como lo soluciono. Ya desactive sincronizaron vertical active dls y xmp(con eso mejoro) pero igual sigue andando bastante mal . Alguna soluciones o recomendaciones .y TMB todo el tiempo estos icónicos 

5 Replies

• GeforceMax's avatar
    GeforceMax
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Tengo el mismo problema de time nudge alto, tambien lo tuve en la beta. Es increible que todavia no hayan dado una solucion a este problema.

• ViRuS_MoRTaL's avatar
    ViRuS_MoRTaL
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Este juego consume muchos recursos de CPU. Yo tengo un ryzen 5 5800X3D y utiliza el 70%. Aunque a mi me va fluido. 

En requisitos mínimos pide un Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 2600. Para que lo puedas comparar con tu procesador.

Para que el juego aproveche mejor la CPU y mejorando el rendimiento. Hay que crear una archivo de texto y cambiarle el nombre a user.cfg

Dentro de ese archivo poneis esta linea de texto y modificáis a las características de vuestro procesador.

Thread.ProcessorCount 8
    Thread.MaxProcessorCount 8
    Thread.MinFreeProcessorCount 0
    Thread.JobThreadPriority 0
    GstRender.Thread.MaxProcessorCount 16

En "Thread.ProcessorCount" y "Thread.MaxProcessorCount" el numero de núcleos de vuestro procesador y en "GstRender.Thread.MaxProcessorCount" el numero de subprocesos de tu procesador.

Una vez lo tengas todo, hay que ponerlo en la carpeta raíz del juego.

• CazabobosArg's avatar
    CazabobosArg
    Rising Novice
    14 days ago

Probaste habilitando el xmp? Ahí me mejoro pero sigo con tirones 

• Estoy igual, no pasa de 60 fps y llega hasta 40 fps, todo en bajo y con dlls

• Mira te cuento mi situación, me pasa lo mismo que a vos pero solo en partidas publicas. Cuando entro a una partida de comunidad me va excelente, es algo que me parecer raro. De igual manera no encuentro solución al problema ya que las veces que quiero jugar en partida publica, es imposible por el lag 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.203 PostsLatest Activity: 15 minutes ago