Forum Discussion

palicai's avatar
palicai
Seasoned Newcomer
28 days ago
Solved

Baneado sin motivo

Buenos días. 

Hoy sin motivo alguno me encontrado un Baneo permanente en Bf6 sin motivo alguno, soy jugador que  intermitentemente juego y después de una semana sin jugar me encuentro con un baneo permanente SIN TENER NADA DE NADA. Soy un jugador Casual que apenas tengo tiempo para jugar, y mucho menos para estar liado con Cheats o similar. 

Alguien a tenido este problema últimamente? Es debido a un error del Anticjeats de Bf6? 

Gracias 

4 Replies

• palicai's avatar
    palicai
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Pues si, estoy contigo, normalmente no se banea sin motivo alguno. Solo me gustaría saber cual fue el motivo, que me den una explicación a ese baneo. Lo único que se me. Ocurre y que leído por la Red, es que tenga un programa que el antichet lo vea como una amenaza. 

• palicai's avatar
    palicai
    Seasoned Newcomer
    10 days ago

Gracias Antonio. 

Hice una reclamación y me han baneado sin darme el motivo, la respuesta de ellos es que han viste algo raro que no se corresponde con su política. Por mi parte les digo cual es la sospecha y a eso no responden. La verdad es que deja mucho que desear. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
379 Posts