Forum Discussion

Pinpxz_'s avatar
Pinpxz_
Newcomer
20 hours ago

Battlefield 6 Beta Rendimiento

Queria dar el comunicado, que yo tengo una 4060 8gb, un amd ryzen 7 5700 y 32gb de ram. La fluidez del juego se siente bastante bien, pero queria preguntar si van a mejorar el rendimiento cuando salga el juego por el hecho de que mi compu hice todo lo que pude para que me vaya bien y aun asi mi cpu va a 100%, haciendo que el juego me corre entre 60-90fps como maximo. Comparando bf2042 me va a 200fps como maximo y queria saber si lo van a mejorar

1 Reply

• mutopcman's avatar
    mutopcman
    Seasoned Newcomer
    17 hours ago

Hola, si quieres más rendimiento habilita la generación de fotogramas de amd, y activa el dlss en modo calidad o equilibrado. y ajusta algun ajuste gráfico. yo tengo una rtx 3060ti y un ryzen 5 3600 con 16 de ram  y juego a este juego a 1440p ajustando los gráficos entre medio,alto y algunos en bajo y juego de 120 a 144 hz que es mi monitor y no tengo problema. algún glich gráfico si he tenido pero juego superfluido y se ve bastante bien. un saludo

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.94 PostsLatest Activity: 3 hours ago