Estábamos a 22 de noviembre y ya es 4 de diciembre.
Dije lo que dije el 22 y más y más voces van a decir lo que es obvio. hasta se ha creado un cartel especial para ir calcándolo en redes pidiendo lo que se prometió y vendió, la vuelta a kas raíces de battlefield, los servidores oficiales y los dedicados.
Nos han mentido y han vendido mucho… y el juego no hace otra cosa que perder jugadores, no arreglar nada, fastidiarla ñas y mas, montar eventos absurdos, tratar de copiar al cadáver de cod, vender humo, rebajar precios y montar gratuidades. Ni red bull les va a dar alas.
Ya apenas entro y si esto sigue así y solo por cumplir con lo dicho en enero desinstalo.
otro exitazo… y un empecinamiento inaudito en repetir el anterior, y lo que es peor mintiendo en el marketing, no se ha vuelto a las raices de battlefield ni en broma, y vendiendo humo a cuenta de un producto que no se sabe lo que es… desde luego no es battlefield y desde luego es caótico, disparatado, mal acabado, inacabado, muy muy muy bien vendido y rodeado de falsas promesas y mucho mucho mucho muchísimo humo.
aunque lo dudo aún estarían a tiempo pero el error es tan de base y los fallos tan tan estructurales que si además lo sumamos al empecinamiento pues sólo veo que esta vez si battlefield ha sido liquidado.
una pena