Forum Discussion

Brandweer142's avatar
Brandweer142
Newcomer
4 months ago

Battlefield 6 daño mi pc.

Ayer tuve acceso anticipado al juego el cual jugué un rato en la noche no tuve problemas con el juego. Sin embargo hoy cuando estaba jugando una partida se me apagó la pc repentinamente en plena partida y el pc me empezó a soltar olor a quemado apagué rápidamente el PC para evitar daños más graves lo cual era primera vez que me pasa esto. Y todo por jugar la beta del Battlefield 6 gracias ahora me quede sin Pc y sin ganas de seguir jugando a sus juegos. Los componentes del pc son: 

Procesador I5-12400 

tarjeta de video: RTX 4060

con una fuente de: Gamemax GP-650 650W 80 Plus Bronze 

Lo publicó para que no les pase lo mismo y no tengan problemas con sus pc ya que ahora tendré que pagar por la gracia que le hizo el juego al pc. 

2 Replies

• Rodri595RS's avatar
    Rodri595RS
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

A nadie se le quema un componente del PC por un juego, estaría en las últimas y has tenido la coincidencia de que ha sido con BF6.

• MrProtoxW's avatar
    MrProtoxW
    Rising Newcomer
    4 months ago

El juego no se ha cargado tu PC. A saber que le pasaba a tu PC para que un juego "ligero" como BF6 lo ha llevado al límite.... a no ser que lo jugases en 4k

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 8 minutes ago
307 Posts