Forum Discussion

Kruder07's avatar
Kruder07
Seasoned Newcomer
7 months ago

Busco gente para jugar al BF 6 en play

Llevo mucho tiempo jugando al battlefield y me gustaria jugar en equipo con mas gente si alguien se anima me pueden agregar mi nick es kruder_raul

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

¡Mucha suerte con la búsqueda!

Muevo el post al tablón de Battlefield 6.

- Antonio 

• Hola Antonio! Soy Esteban y juego en PS5. Eres de España? te pregunto por los horarios para quedar!

• Hola, mande solicitud a los 2 pero si alguien me quiere agregar a mi soy the_coman un saludo

• Buenas Raúl soy manolo de badajoz si quieres podemos jugar juntos te mando mi nik manush190 yo suelo jugar todas las tardes si tienes telegram podemos hablar y jugar un saludo

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    New Vanguard
    3 months ago

Seguro que tendrá suerte, buscar a tres personas no es muy complicado, lo complicado es cuando encuentre más de tres, en este battlefield al contrario de aquellos otros que crearon esencias y echaron esas raíces a las que nos han dicho que se había vuelto, pues en este battlefield no se puede, se acabaron los clanes, se acabaron las conquistas masivas entre amigos contra amigos, han llegado los bots y el matchmaking.

Las raíces dicen 😮‍💨

• No puede ser, como será que estos post si los responden pero los de los errores no, literalmente en ninguno aparece algun mod diciendo por lo menos algo como “derivaremos el mensaje a los desarrolladores, gracias” 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 days ago
401 Posts