Forum Discussion

GadoG31's avatar
GadoG31
Seasoned Newcomer
4 days ago
Solved

Cambiar de Inglés a Español Latino

Buenas. Tengo el juego reservado y hoy que salió entro al juego y me sale todo en inglés. Uso Xbox series X. No sé cómo cambiar el idioma. Ayuda.

• Deben cambiar la localizacion e idioma a españa y español en la consola  .. luego les saldra la opcion de actualizar en idioma español se actualizara el juego y queda listo :) 

10 Replies

• Keinerr7's avatar
    Keinerr7
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

La única forma de tener el juego en español es en configuración del sistema del xbox ponerlo en español de España y le dan reiniciar y luego abren el juego desde 0 

• Es una locura, el español latino, existe y si el juego no tiene idioma español latino, debería cargar el idioma español al reconocer que alguien tiene región e idioma de español latino seteado. No debería necesitar setear la región de mi consola a un país Europeo para usar el idioma que me corresponde.

• Simbioks's avatar
    Simbioks
    Rising Newcomer
    3 days ago

Cambia la región a España es la única forma que hay hasta el momento

• Soonistyle00's avatar
    Soonistyle00
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Deben cambiar la localizacion e idioma a españa y español en la consola  .. luego les saldra la opcion de actualizar en idioma español se actualizara el juego y queda listo :) 

• blackxangel14's avatar
    blackxangel14
    Rising Newcomer
    3 days ago

Yo cambie la region a españa y se cambio a español 

• santy2772's avatar
    santy2772
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Tengo el mismo problema, estoy en Canadá, tenía mi región en Canadá y la cambié a Colombia y no funcionó, borré el juego y lo volví a instalar con la región en Colombia y tampoco funciona.

• No encuentro o no hay forma de hacerlo...

Tengo mi cuenta en USA (porque trabajo en USA) mi consola tiene idioma de consola Español Argentina y el idioma de audio y juego en Español México (latino) y el juego me sale en Inglés!!!

Inaceptable que nadie explique o de una solución 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.168 PostsLatest Activity: 2 days ago