Forum Discussion

RAGEM0DE306's avatar
RAGEM0DE306
New Novice
30 days ago

CLASE DE "ASALTO"

Me parece ridículo que lo que era en antaño la clase medica, la que se dedicada a revivir y curar a los compañeros, ahora es un despropósito de clase tomando cualidades que deberían tener otras clases como lo es la radio baliza que en mi opinión debería seguir siendo de la clase de reconocimiento, no tiene otro propósito que no sea el de darle plomo al enemigo y dejar a un lado el juego en equipo

Deberían de reestructurar las clases, no hablo de quitar cosas, hablo de que todas las clases tengan una importancia tactica en los combates algo que le aporte al resto del equipo

3 Replies

• PACO_ARAGON's avatar
    PACO_ARAGON
    Rising Traveler
    28 days ago

Los dispositivos y los roles de Battlefield antes del 2042 estaban bien. Creo que el experimento en Battlefield 6 No beneficia al juego.  

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Traveler
    27 days ago

Y si os fijáis, antes era el medico el que no tenia con que enfrentarse a los vehículos pesados, excluyendo el lanzagranadas...
    Ahora el asalto esta indefenso o sin posibilidad de atacar vehículos igual, pero le acompañan el apoyo ( que antes tenia C4 y ya no, y el franco que tiene el c4 pero ... si veis un franco destruyendo un tanque ir corriendo a jugar la lotería.

• Vamos a ver es un juego integrador, ahora cualquier clase puede llevar cualquier cosa 

es un disparate todo

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 11 minutes ago
304 Posts