Forum Discussion

Damitttas's avatar
Damitttas
New Novice
8 days ago
Solved

Correo invitandome a la beta pero no puedo jugar

Hola, el dia uno de agosto me llego un correo invitandome a formar parte de la beta desde el 7 de agosto, consigo entrar en el juego pero solo me deja usar el campo de tiro....estoy usando la misma cuenta y todo normal, no lo entiendo, es como si no me hubieran desbloqueado los modos de juego, salen con un candadito y no puedo unirme...Gracias ^^

• Hola! Yo tenía el mismo problema y la única solución que me ha funcionado es vincular la cuenta de Twitch con la de EA y mirar un directo durante 30 mins y te darán un código que lo tendrás que canjear dentro de la web de BF6

6 Replies

• YisusBlack6's avatar
    YisusBlack6
    Rising Newcomer
    7 days ago

yo también tengo este problema  solo me deja usar el campo de tiro y se supone q ya tengo  el codigo canjeado de la beta 

• karim578's avatar
    karim578
    Seasoned Rookie
    7 days ago

Hola! Yo tenía el mismo problema y la única solución que me ha funcionado es vincular la cuenta de Twitch con la de EA y mirar un directo durante 30 mins y te darán un código que lo tendrás que canjear dentro de la web de BF6

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola, Damitttas​ 

¿Qué es lo que decía el correo exactamente? ¿Estás con la misma cuenta EA? ¿Estás intentando acceder en PC o en consola?

- Antonio 

• Damitttas's avatar
    Damitttas
    New Novice
    7 days ago

BATTLEFIELD

Hi Soldier!

Congratulations, you have been invited to join the Battlefield Open Beta 2 days early, starting on August 7, 2025, 8:00AM UTC [1:00 AM PT] as a thank-you for your interest in Battlefield Labs. Before you deploy, here's what you need to know:

If you played a Battlefield Labs session or the Load Test weekend, use the same platform and account to access the Open Beta on August 7.

If this is your first time, the EA Account associated with this email already has access. You'll get early access to the EA app, Xbox, PlayStation, or Steam account linked to this EA Account.

Get the details on what await you during the Open Beta.

Need Help or More Information Linking Your Account?

Log in here to check or manage: https://myaccount.ea.com/am/ui/connected-accounts

Make sure the platform you want to use is linked to your EA Account: www.help.ea.com/articles/ea-account/ea-account-linking

Or watch how to link your accounts to PlayStation® or Xbox:

How To Link Your EA Account to PlayStation

How To Link Your EA Account to Xbox

Ready to Preload Battlefield on August 4th?

Visit your platform's store on your console or PC (Xbox, PlayStation, Steam, or EA App)

In the search bar, type Battlefield 6 Open Beta

Once located, download Battlefield 6 Open Beta

Thanks,

Literalmente esto, lo he probado con EA app, Steam y Epic, y en todos tengo bloqueado los modos de juego.

• Damitttas's avatar
    Damitttas
    New Novice
    7 days ago

Gracias Karim, ya me funciona todo perfectamente!!!!

• karim578's avatar
    karim578
    Seasoned Rookie
    7 days ago

Me alegro mucho de haberte ayudado a resolver este incidente, espero que disfrutes del Early Access Damitttas!!

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.99 PostsLatest Activity: 11 minutes ago