ElSofocador
7 hours agoNewcomer
Demasiados errores
Es la primera vez que juego algún batterfield. Mis impresiones son buenas en cuanto a la temática de juego e idea en sí. Sin embargo, jamás tuve un juego con tantos errores. Incluso pareciera que es una especie de mala broma.
Errores que he visto:
- Emparejamiento demasiado tardado, me ha tocado esperar 40 minutos para empezar una partida (no es exageración). Entre que las partidas no se llenan y que el inicio tiene un error que te regresa al menú principal, te puedes estar demasiado tiempo solo buscando entrar a alguna partida.
- El juego se cierra en repetidas ocasiones (no me pasa con ningún otro juego, mi consola es totalmente nueva)
- He aceptado los términos y condiciones de la última actualización cada que abro el juego o cada que salgo de partida (tampoco es exageración). Es bastante molesto
- Cuando estoy en el emparejamiento con mis amigos (cuarteto lleno), más del 50% de las veces nos mete a partida solo a algunos, y mínimo a algún jugador lo deja en el lobby, así que tenemos que salir todos, entrar con nuestro compañero, esperar el emparejamiento de nuevo, y rezar para que entremos todos. Ahora imagínense que batallamos en repetidas ocasiones para entrar los 4 juntos, y la partida dura media hora en llenarse (me gustaría estar exagerando, pero no).
- Entre otras fallas “menores”.
Realmente el juego me gustó bastante, pero hoy acabo de desinstalarlo porque realmente es injugable. Jamás había desinstalado un juego por esa razón, es frustrante.