Forum Discussion

ElSofocador's avatar
ElSofocador
Newcomer
7 hours ago

Demasiados errores

Es la primera vez que juego algún batterfield. Mis impresiones son buenas en cuanto a la temática de juego e idea en sí. Sin embargo, jamás tuve un juego con tantos errores. Incluso pareciera que es una especie de mala broma. 

Errores que he visto:

• Emparejamiento demasiado tardado, me ha tocado esperar 40 minutos para empezar una partida (no es exageración). Entre que las partidas no se llenan y que el inicio tiene un error que te regresa al menú principal, te puedes estar demasiado tiempo solo buscando entrar a alguna partida.
  • El juego se cierra en repetidas ocasiones (no me pasa con ningún otro juego, mi consola es totalmente nueva)
  • He aceptado los términos y condiciones de la última actualización cada que abro el juego o cada que salgo de partida (tampoco es exageración). Es bastante molesto
  • Cuando estoy en el emparejamiento con mis amigos (cuarteto lleno), más del 50% de las veces nos mete a partida solo a algunos, y mínimo a algún jugador lo deja en el lobby, así que tenemos que salir todos, entrar con nuestro compañero, esperar el emparejamiento de nuevo, y rezar para que entremos todos. Ahora imagínense que batallamos en repetidas ocasiones para entrar los 4 juntos, y la partida dura media hora en llenarse (me gustaría estar exagerando, pero no).
  • Entre otras fallas “menores”. 

Realmente el juego me gustó bastante, pero hoy acabo de desinstalarlo porque realmente es injugable. Jamás había desinstalado un juego por esa razón, es frustrante.  

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago
394 Posts