CogoLocoSeasoned Newcomer2 months agodrops de transmisiones en twitchdesbloquee todos los drops que hubo en la beta y no hay nada en mi equipamiento ._.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 months ago348 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 months ago348 Posts
Recent Discussionsbugs y errores del bf6 en general tengo el bf pro hice el progreso y no me dio al skin fantasma, a otros que no tienen ni el pro se las dan de gratis, relamente deja mucho que desear el juego aun, bugs en los progresos, no me he atre...Problemas en modo historia y game bar capturaa de 30 seg. Hola a alguien mas le pasa que en el modo historia no puedo pasar se una fase, tengo que abrir una puerta y no me aparece la acción para hacerlo, y otra cosa no me deja hacer desde hace poco capturas...Reclutamiento - Equipo Cubata Buenas tardes! Queremos reclutar gente para ser cada vez mas y pasar un buen rato, aprovechando que nos esta gustando mucho el juego, pero ojo!!! - No somos competitivos, en todo caso intentamos ...Problemas con Phantom Edition Compré el juego hace unos meses con la Phantom Edition en Xbox series X pero ahora al cargar el juego para jugar no me sale que sea Phantom Edition, no encuentro skins, no nada. Baneo a Gamesir g7 pro?? Tengo una duda y es si alguien sabe si Battlefield 6 puede banear ese control? Quiero comprar uno nuevo justo para jugarlo pero quiero saber antes de que lo lleguen a banear por los botones extras y ...