CogoLocoSeasoned Newcomer2 months agodrops de transmisiones en twitchdesbloquee todos los drops que hubo en la beta y no hay nada en mi equipamiento ._.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago297 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago297 Posts
Recent DiscussionsSoporte para Linux sería mucho pedir? A lo mejor no se tomen la molestia de darle prioridad a mi comentario ya que probablemente por estar en español lo descarten pero de todos modos me gustaría creer que EA pueda hacer algo al respecto ...Hace 22 días dije esto Tras haber llegado, muy cabreado y sin saber no cómo, a más de 100 horas jugando a esto decir: No, no es battlefield, los mapas son absurdos y minúsculos carentes de alma, los vehículos y aviones so...Los mapas del Battlefield 6 vs Battlefield Anteriores Hay algo muy peculiar que he observado todo este tiempo, los mapas del 6 todos son casi iguales, me refiero al clima, los Battlefield anteriores teniendo mas antigüedad, con menos acceso a la tecnolo...Basta de partida oficiales repletas de BOTS!! BASTA Tan dificil es hacer como en bf4 que al dia de hoy sigue funcionando mejor que este juego que es nuevo ? Tan dificil es hacer la rotacion de mapas como en bf4 ? Tan dificil es sacar los bots ( que ...Busco gente para jugar al BF 6 en play Llevo mucho tiempo jugando al battlefield y me gustaria jugar en equipo con mas gente si alguien se anima me pueden agregar mi nick es kruder_raul