CogoLocoSeasoned Newcomer2 months agodrops de transmisiones en twitchdesbloquee todos los drops que hubo en la beta y no hay nada en mi equipamiento ._.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 months ago330 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 months ago330 Posts
Recent DiscussionsDe todo un poco. Bueno después de llevar ya unas semanas con el BF6. Pues esto es lo que me ha chocado mas de lo que he visto en el juego. No se si son bugs algunos, otros son ideas y preguntas de porque ocurre. A v...Enhorabuena a los que lograron reembolso Bueno si, enhorabuena por haber conseguido ese reembolso esto ha sido y es una absoluta estafa, han vendido ingentes cantidades de unidades gracias a falsedades absolutas, ventas con engaño es estafa...PTFO VS KD https://youtu.be/wJXdw7ay14g?si=4hXvkNRvkb-flIit Este vídeo, titulado **"Battlefield 6 - PTFO vs K/D: The Objective Problem"** del canal *_HBDGaming_*, analiza un problema crítico en la comunidad de...Paquete URSUS MAJOR removido!! (Piolet dorado con blanco) Buenas a todos, Quiero reportar un "problema" que creo que ha ocurrido por error. El paquete URSUS MAJOR, que contenía un Piolet dorado llamado Golden Claw y un revolver llamado Golden Fang entre ot...Reportar a alguien No se si pueda ponerlo aqui pero minimo para dar evidencia. Quisiera reportar a este individuo, estaba la partida entera poniendo minas, poniendo vehiculos y explotando nuestros jets. [editado]. Ad...