CogoLocoSeasoned Newcomer8 months agodrops de transmisiones en twitchdesbloquee todos los drops que hubo en la beta y no hay nada en mi equipamiento ._.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 15 hours ago455 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 15 hours ago455 Posts
Recent DiscussionsA mejorado la actualización E estado desde que aalio el juego padeciendo en los tiroteos ,tenía una desventaja super clara ,disparaba primero y otro le daba tiempo a darse la vuelta tomar un café y de una o dos balas me mataban...El daño de los francotirador A alguien mas le parece ilógico el daño que causan los francotiradores a corta distancia ? Es triste saber que en este battlefield 6 con tan buenas movilidad que tiene el juego sean tan malos los rif...Modo de juego milsim Hola me gustaría dar mi opinión de un modo de juego que pueden agregar al juego un modo milsim táctico como squad o arma con un mapa gigante y trabajo en equipo pero con el toque de battlefield Repeatgg Donde se realizaran los torneos que antes realizaba repeatgg? Porque sigue figurando un lugar donde colocar codigos de torneos. mi cuenta de Xbox está vinculada a una cuenta ea que no es mía intento entrar al juego y me salta un letrero de login verificación, para que me envíen un código de verificación… el problema es que ese correo no es el mío…. Mi Xbox no sé por qué vinculo una cuent...