Forum Discussion

Pakesepaa's avatar
Pakesepaa
Seasoned Novice
2 months ago

el juego RedSec esta lleno de tramposos

A dia de hoy 15 de noviembre dejamos battlelfield 6 tras un par de semanas buenas... el juego está plagado de tramposos y es injugable.

Espero una pronta recuperacion del anticheat y no dejen de lado las personas que venimos a disfrutar del juego y divertirnos.

8 Replies

  • El anti cheat es el mismo para RedSec que para el multiplayer, el multiplayer esta infestadísimo de tramposos a día de hoy. Es vergonzoso.

    Estoy planteándome dejar el juego un tiempo, la experiencia de hoy a sido in jugable a causa de los múltiples wallhacks y aimbots que no te dejan ni asomarte una decima de segundo tras una cobertura.

    Triste y penoso.


    SI al menos nos dejaran tener servidores persistentes DE VERDAD y no la porquería de portal que desaparecen y hay que estar RE_BANENADO a los que ya baneaste, algo podríamos jugar. 
    En fin, un desastre, que pena.

  • Fijaros que fácil:

    1-Cuando un jugador tenga unas estadísticas irreales, que solo pueda jugar con jugadores con estadísticas irreales, ósea tramposos contra tramposos. O Ban directamente ( yo con no tener que soportarlos me da igual como)

    2- Cuando un jugador supere ciertos patrones de comportamiento que delaten wallhack aimbot etc, baneado. ( ejemplos, en kills multiples la distancia entre los muertos y la velocidad entre "hits" delatan el aimbot. El apuntar o seguir con la mirada a jugadores a través de paredes  y coberturas delata wallhack, al reiterarse estas acciones = Ban).

    *-Estos dos primeros puntos pueden hacerse de forma automatizada, y no es complicado.


    3-Mira que fácil, vais a las listas de los mejores del mundo, miráis las estadísticas y os poneis finos a banear manualmente ) que hay una cantidad bestial de tramposos a simple vista en los Rankings.

    4-Mira que sencillo, que 10 trabajadores del equipo anticheat, estén espectando ( modo espectador ¿donde estas?) aleatoriamente partidas y baneando manualmente.

    Con esas medidas se atajaría el problema, pero me da que de nada sirve evidenciar nada...

  • zuperdeivi's avatar
    zuperdeivi
    Rising Novice
    2 months ago

    No lo tengo a mano pero he llegado a ver ficha de estadística de jugadores con 12 de kd.....no se lo cree nadie vaya y siguen jugando.

  • Pueden ser tramposos, pero tienes que mirar los puntos por minuto que hacen. Hay gente que se queda campeando con el tanque o el francotirador y se hacen unos 100/200 PPM (puntos por minuto). En ese caso pueden tener K/D altos. Pero normalmente, lo que más los delata es el porcentaje de Disparos a la cabeza, todo lo que supere entre 15%, 19%, 21% como mucho, con armas de alta cadencia , (con los snipers suele ser superior.
    Yo eh visto gente con más de 100 de K/D. Dejo imagen para el "deleite de los que quieran ver y comprobar tal despropósito. Por supuesto quitare el nombre ya que no podemos citar en estos foros nombres concretos.

    Una de dos, o esto en un tramposo de manual, o solo a jugado contra Bots el solo todo el rato. En cualquier caso, es un despropósito.

     

  • Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    Seasoned Adventurer
    2 months ago

    Si no mandáis vídeo espectando no me creo nada.

    Ah, que ya no se puede espectar.

    pues entonces es que tenéis mal configurada el arma 

  • Sendate's avatar
    Sendate
    Seasoned Adventurer
    2 months ago

    Eso parece, lo de los bots, jajajaja como una competición entre gente extraña a ver quién tiene el K/D más bestia... sin jugar en serio. De locos

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 months ago
336 Posts