Forum Discussion

Nostony's avatar
Nostony
New Rookie
1 month ago

El juego se muere por culpa de los hackers

Buenas tardes ,

Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y soy casi nivel 185 y desde este mes se ve mucha gente tramposa y que no vemos solución por parte de vosotros de hacer algo radical con ellos, es una pena porque el juego puede tener futuro pero tenéis que tomaros en serio la gente que os lleva apoyando toda la vida , esta tarde me he cansado de denunciar tramposos y de todos los reportes que estas semanas hice solo tomasteis acciones contra dos tramposos cuando en cada partida hay 4 o 5 que lo son con PING HIGH y no se hace nada 

Estoy desesperado y apunto de abandonar uno mas el juego lo siento

Un saludo 

25 Replies

  • KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    1 month ago

    Sinceramente, esa grafica habla de un porcentaje de 3´1%/3´2%. (de lo que ellos detectan o sospechan). No incluye (obviamente) lo que no detectan ni sospechan, luego el porcentaje sería mayor. Pero, en mi modesta opinión y por mi propia experiencia, la solución no es marcharse del juego. La solución es reportar a los sospechosos (cosa que hace un porcentaje mínimo de jugadores legales... que muchos otros viven en la inopia ...) delatarlos por el chat de texto y marcharse de esa partida. Si muchos hiciéramos esto el anticheat sería más eficaz. 

    Reportar todo lo raro, reporta al que se pasa de bajas rápidamente, reporta al pro de la partida. que les echen un vistazo, que a nadie le banean si no lleva algo. Sin pruebas no se banea a nadie, pero si señalamos lo raro, lo excesivo o lo increíble, facilitamos la tarea al anti-cheat.

    A mi concretamente, mucho peor que los tramposos, la "falta de contenido", la "pequeñez" de los mapas o cualquier otro reproche que se le pueda hacer al juego. Me parece más insufrible la actitud de los jugadores ( de una buena parte de ellos, no de todos, obviamente). Ese porcentaje de jugadores que pasa de jugar por el equipo y al objetivo, que solo piensa en su K/D y que no ayuda prácticamente nunca a nadie ni lucha por la victoria. A mi eso es lo que más me desanima, lo que más me quita las ganas de jugar, la gente. Ni los fallos, las carencias, los bugs, los tramposos etc. El ir prácticamente solo a los objetivos, a enfrentarte 4 aliados y tu ( o yo) a más de medio equipo enemigo. Todo para que los que no ayudan, no capturan, ni reviven, ni detectan, ni nada de nada, intenten tener ( que la mayoría solo lo intentan ...) un numerito más alto en el K/D ratio.
    Lógicamente, cualquier situación con tramposos se agrava, si estas "solo ante el peligro" si ni tu patrulla ni tu equipo apoya y ayuda. 

    Para muestra una imagen.

    ¿Qué estas viendo en la imagen?, pues a medio equipo atrás, pasando de defender, con un sniper o TD de arma dejando vendido al otro medio equipo ante el avance enemigo. Esto es peor que los "chetos" o cualquier fallo o bug y es lo que más desincentiva a jugar.

  • Bueno me reconforta que no sea el único que lo nota , pero también me entristece en sobremanera el estado del juego que ellos mismos de manera oficial reconocen con esa gráfica que ha informado KitosSnake , bueno pues tendré que pasarlo bien en otro juego , porque entrar a jugar para pasar un rato alegre y salir "frustrado" por decirlo finamente, por esta sinvergüencería de gente que no tiene la mente acomodada, pues no me apetece y viendo que EA Y DICE no les importa la situación parece ser.

    Una pena , Un saludo a todos :)

  • KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    1 month ago

    No te digo nada y te lo digo todo ... (DATOS OFICIALES DE JAVELIN ANTI-CHEAT).

    Así que todos esos que dicen que "no ven tramposos", una de dos, o están ciegos y/o no se enteran por pura ignorancia (que no es malo ignorar algo, lo malo es hablar de algo cuando el que habla se sabe ignorante del tema). Es que "por narices" y respaldado por los datos OFICIALES se tuvieron que cruzar con tramposos 100%, pero eligieron creer que eran "muy pros". Y es que hay gente que es muy fácil de engañar ...

    Si es que a algunos les puede la soberbia y/o la necesidad de llevar la contraria patológicamente ....

  • dogog72's avatar
    dogog72
    Rising Novice
    1 month ago

    Totalmente deacuerdo contigo. No veo mas que cosas "raras". Ya no se esta baneando? Los cheaters , hackers,  llamadlos como queráis, se estan cargando el juego y se les esta permitiendo.  Todo apunta a que cada dia habremos menos jugadores, pero no para battelfield 6, sino para el futuro de toda la franquicia. O se toman medidas, o el juego desaparecera con todos los jugadores legales  se convertirá en un juego donde sólo jugaran 32 tramposos contra 32 tramposos.

  • KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    1 month ago

    Totalmente cierto.
    A mi me llegan de 2 en 2 los correos de reportes que confirman que denuncie a tramposos y se tomaron medidas contra ellos. Y aún así, se positivamente que reporte a varios más sin duda alguna de que eran tramposos y nada... hay siguen.
    Observe que muchos tramposos usan las granjas de bots para "disimular" sus estadísticas. Ves a un tipo de nivel 600 con 50 de K/D, lo delatas informas al lobby por el chat de texto y, o el mismo dice que solo estuvo en granjas de bots, o algún jugador usa ese mismo argumento. Mucha gente prefiere pensar que no hay tramposos aunque san evidentes. En fin una pena.
    Con lo fácil que sería. Simplemente que el equipo de Javelin anti-cheat, se pase por las estadísticas de la gente y hay tienen para banear a cientos, quizás miles de tramposos evidentes. Pero se ve que no les apetece.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago
396 Posts