Forum Discussion

rollmorodo's avatar
rollmorodo
New Novice
3 days ago

El verdadero nerfeo de Battlefield 6: el T-Bag

Vale, lo voy a decir claro…han nerfeado el T-Bag.

Sí, sí, el sagrado gesto, el ritual, la danza ancestral de los veteranos del campo de batalla.

Ahora te agachas y el soldado parece estar pensando. Antes, en Battlefield , bastaba con spamear el botón de agacharse y aquello era una sinfonía de respeto (o falta de él). Una coreografía precisa sobre el cadáver del enemigo caído, una tradición milenaria que conectaba a jugadores de todas las generaciones.

Pero ahora… ahora se siente lento. Como si el soldado se hubiera lesionado las rodillas. Si intentas hacerlo rápido, el juego te ignora, te frena, te corta el flow. Es como intentar hacer un T-Bag bajo el agua.

Y mira, que el juego me gusta, ¿eh? Battlefield 6 tiene sus cosas…los gráficos, el sonido, las explosiones… Pero hay ausencias que duelen.

- El Little Bird o Nightbird ya no está.

- Solo hay el helicóptero de ataque y el de transporte gigante, ese que sirve básicamente para que toda tu escuadron muera junto.

-Algunas zonas del mapa son tan estrechas que te sales del área de combate sin ni darte cuenta, y cuando quieres volver ya estás viendo el mensaje de “Fuera de zona, soldado”, o aveces incluso mueres del tiron.

-No tenemos distancia en mapas para picarnos con el wold record de tiro lejano a la cabeza.

Pero todo eso lo puedo pasar. Lo que no puedo pasar es que el T-Bag esté nerfeado. Porque el T-Bag no es solo una animación,es una forma de comunicación.

Es el “GG” no escrito. Es el “nos volveremos a ver en el próximo respawn”.Es la esencia del multijugador. Y si eso no va fluido, algo en el alma del juego se siente raro.

No quiero un T-Bag cinemático. Quiero el clásico, el rápido, el que te deja justo el tiempo para hacerlo y salir corriendo antes de que el enemigo vuelva a spawnear.

Así que, DICE o EA, si alguien me lee:

No pido balancear armas, ni arreglar bugs, ni que el mapa no me mate por salirme dos metros.

Solo pido que el T-Bag vuelva a su gloria original.

Porque si algo une a esta comunidad, más que el caos, los helicópteros y los headshots imposibles…es ese pequeño gesto que nos recuerda que Battlefield no es solo un campo de batalla, también es un campo de recuerdos inolvidables donde aprendimos a respetar al enemigo y a que nos respetaran… a base de T-Bag

4 Replies

• 😂No es que no dejeByMaNiiaC_​ , como bien dije esta nerfeado.No es el T -Bag rápido de antes, para que se vea fluido y que verdaderamente enfade a tu enemigo y le haga querer volver a por una venganza.Para que tus huevos de verdad toquen su cara tienes que hacerlo despacio porque si lo haces rapido el muñeco no baja del todo, aparte muchas veces tienes que hacerlo rápido y cambiar de posición y que lo haga así de lento no ayuda. Y otra cosa  es la camara que hay ahora cuando te matan que es una basura y no direcciona automaticamente al que te mata para ver que hace, eso tambien hace que no se vea bien el T-bag. En vez de eso se ve ese rectángulo naranja como de la ubicación de donde estaba el que te mato que aveces ni es real.
    -En COD siempre tuvieron su” KILL CAM” que veías como te habían matado en plan repetición.

-En Battlefield teníamos algo mejor, la “DEATH SCREEN” que veíamos tanto la ubicación perfecta marcada de nuestro enemigo, con que arma y accesorios nos había matado y aparte lo veíamos durante unos pocos segundos para ver que hacia justo despues. Y ahí es donde veíamos los T-BAG en su máximo esplendor y donde generábamos o nos generaban esos cabreos tan guais que hacen que  esta saga fuera lo **bleep** mejor.

No se porque tuvieron que cambiar eso cuando ya era perfecto y encima para poner lo que hay ahora que no vale para nada  porque ni ves como te mataron ni ves al enemigo bien, llamarme loco pero yo creo que esto es para salir a quemar las calles o que hagamos una mega manifestación en las oficinas DICE y EA  en plan miles de personas gritando  mientras les Hacemos T-Bags

• Buenas rollmorodo​, como que no puedes hacer T-bag? Es mi saludo cuando veo/mato algún conocido (3-4 sentadas lentitas) o cuando humillo a alguien. 

Saludos

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.193 PostsLatest Activity: 3 hours ago