Forum Discussion

Bizzagam3s's avatar
Bizzagam3s
Rising Novice
2 months ago
Solved

FPS bajos: GPU 157 vs CPU 30

Estimados amigos de EA;  BF6 es un juego divertido (cuando pude jugarlo), pero considero que presenta problemas en el redimiento, me explico, mi computador no es un super computador pero tampoco es ...
  • Bizzagam3s's avatar
    31 days ago

Hola vengo a dejar una actualizacion y la ultima despues de la beta.

Logre jugar mucho mejor con las configuraciones que veran abajo, me dio un promedio de 60-120 FPS, se mantenia estable. Use FSR porque no aparecia el DLSS  y cuando lo arreglaron que use el DLSS fue un poco peor asi que volvi al FSR. 

ACLARO! YO JUEGO EN LA PANTALLA DE LA LAPTOP

igual revise mi computador y al ser un equipo laptop tiene cierto comportamiento diferente al computador de escritorio, esto me permitio solucionar un problema que tenia de temperatura. Muchas gracias por sus respuestas, aqui dejo al gunas anotaciones para lo que lean esto y tengan un laptop gaming como yo entiendan su funcionamiento:

1. los laptop con tarjetas graficas NVIDIA tiene una tecnologia llamada optimus, esto hace que el ordenador automaticamente use la GPU integrada para tareas basicas (internet,office, etc)  y la GPU dedicada para tareas pesadas (juegos, render, editores), esto es automatico, aunque en algunas laptops se puede descativar por la BIOS
    2. la pantalla de tu laptop es dedicada para tu GPU integrada, por lo que si o si cuando juegues la informacion que procese tu GPU dedicada NVIDIA sera enviada a la iGPU para poder mostrarse y esto hara que pierdas redimiento (FPS, etc)
    3. para solucionar el punto anterior conecta directamente un monitor a tu salida HDMI, este puerto esta conectado a la GPU dedicada, por lo que el redimiento sera optimo y mostrar los FPS correspondientes (recuerda que que tu monitor debe soportar los FPS que envias)
    4. recuerda que el laptop debe estar optimizado para jugar, las marcas generalemnte tiene software para que el computador tenga un perfil de alto redimiento para juegos. En mi caso yo tengo una HP VICTUS, y uso el software OMEN GAMING HUB, CREEME! use diferentes software antes de este (Quick CPU, limpiadores de ram, etc)  y termine quedando con el de la marca, ya que tiene los ajustes necesarios para su funcionamiento.
    5. revisa bien la temperatura de tu laptop, BF6 es un juego demandante y si tu equipo calienta mucho, llegaras a temperaturas donde el procesador tendra estrangulamient termico y por ende perdida de rendimiento. en mi caso las temperaturas siempre superaban los 98 grados y esto era un problema, lo que me lleva al sigueinte punto.
    6. si tienes una laptop NO USES pasta termica y si la estas usadno cambiala por el PTM7950 CREEME es un CAMBIO ENORME !  para el redimiento de la CPU en temperatura, el mio bajo su temperatura -15 grados, lo que optmizo su redimiento y por ende los juegos van mas fluidos. 

como informacion adiconal este es mi equipo, cualquier duda me puedes escribir! MUCHAS GRACIAS A TODOS! 

• Laptop Victus HP d1xxx Monitor 17"
    • Sistema Operativo: Windows 11 (64 bits)
    • Procesador: Intel Core i7-12700H 2,3Ghz 
    • Memoria RAM: 32 GB
    • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB Laptop 
    • Almacenamiento: 2 x (SSD) 1TB y 500GB
    • DirectX: Versión 12

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.124 PostsLatest Activity: 3 hours ago