Forum Discussion

wiliantron's avatar
wiliantron
Seasoned Newcomer
8 days ago

Idea para desarrolladores.

Hola buenas, para empezar, felicitaciones por este battlefield 6, me ha recordado a la época que jugábamos a bat 3 y bat 4, estoy muy satisfecho, pero aun así tengo un par de ideas que yo creo que al juego le sentaría bastante bien, aunque habrá gente que no le guste, para las partidas con bots llamadas prácticas de avance pondría también un modo conquista o varios modos para tener más variedad, se echa en falta y aparte podría también un modo cooperativo /solitario como tenia battlefield 2042, que aunque parece que solo hay gente que le gusta jugar con otra gente, también hay gente que le gusta divertirse y no estar en todas las partidas frustradas, todo esto lo metería en un apartado en conjunto donde tuviera un filtro para elegir mapa y los modos, vamos lo mismo que el multijugador, pero con más opciones de bots, i, por otro lado, metería todos o casi todos los mapas del 3 y 4 eso sería un gran acierto, muchas gracias por el jugazo. 

3 Replies

• JAGGERSH's avatar
    JAGGERSH
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Totalmente de acuerdo estimado, partidas contra bots como era en la epoca de bf2 en bf2042 lo hicieron muy bien tambien! Es facil de implementar EA media pila, ponele XP limitada como hacias en el 2042 para frenar las grangas de XP y listo. Esos modos estan buenos para practicar con vehiculos y jugar para divertirse no solo para ganar.

• RasielMaister's avatar
    RasielMaister
    Seasoned Rookie
    5 days ago

Siempre que la XP esté limitada me parece una buena idea. Los streamers y mucha gente tienen todas las armas a 50 farmeando en portal con las famosas granjas de bots, ya ves tu que grandes jugadores que, supuestamente, enseñan a los demás como jugar y resultan que lo único que no cuentan es que ellos usaron el glitch para estar por encima de los demás.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.291 PostsLatest Activity: 7 minutes ago