Los de battlefield son unos mentirosos
Hola, soy uno de los muchos afectados por el problema de lanzamiento del juego, incapaz de acceder al multijugador normalmente. Después de esperar un par de horas vi un post sobre una posible forma de jugar a través del portal. Accedí a él y jugué por un tiempo, luego apareció una publicación en X sobre el problema que afecta a los jugadores de la aplicación de EA y que serían compensados. Bueno, hasta el día de hoy no he visto nada en mi bandeja de entrada. Me puse en contacto con EA por correo electrónico y el bot simplemente me dice que mi cuenta no es elegible para la recompensa. Incluso el propio Vince Zampella dijo que las personas que iniciaron sesión a través del portal deberían recibir una compensación. Esto es realmente triste, cómo los desarrolladores de juegos permanecen en silencio sobre los miles de jugadores que no recibieron la recompensa, y especialmente la falta completa de noticias sobre estos casos. Esto es simplemente una estafa o una mentira a algunos jugadores leales de Battlefield. Es triste.