Forum Discussion

Meker04's avatar
Meker04
Seasoned Newcomer
7 days ago

No disfruto con los vehiculos aereos e

No lo estoy disfrutando mas que nada con los helicópteros y jets. Es molesto porque siempre hay gente campeando en su HQ con el tanque AA o haciendo eso de marcarte y lanzar el misil MR. No se si sea un Bug o que, pero ese misil no te lo detecta solo te pone "Target" pero nunca te indica si viene el misil y aunque saques las bengalas te sigue marcando y aun asi el misil te sigue.

Tienen que limitar los misiles MR o nerfearlos de algun modo, porque es muy molesto que en cada partida este alguien siempre con eso. 

El video adjunto, no se si haya sido una falla mia o que pero que el misil haya curveado de esa manera se me hizo una grande estupidez.

6 Replies

• La verdad que a me me encanta jugar con helicóptero, lo que mas con el littlebird (que todavía no esta ) y las veces que eh podido cogerlo que han sido poquísimas no duras nada aunque tires bengalas y te cubras ,prácticamente sales y te lo revientan y eso en parte es por mapas tan pequeños en los que no  te puedes alejar bien ni cubrirte. Esta todo tan concentrado que todos te tienen cerca en verdad para tirártelo abajo.Tienen que expandir los mapas

• Opino lo mismo, es absurdo que aunque tires bengalas o incluso estés sobre el suelo te impacte de todos modos. No hay posibilidad alguna de esquivarlo y te derriban de 1 impacto lo que lo vuelve aún más absurdo e injugable.

• Opino lo mismo, es absurdo que aunque tires bengalas o incluso estés sobre el suelo te impacte de todos modos. No hay posibilidad alguna de esquivarlo y te derriban de 1 impacto lo que lo vuelve aún más absurdo e injugable.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.271 PostsLatest Activity: 8 hours ago