Forum Discussion
6 Replies
- KRLOSYIN3 days agoRising Newcomer
Hola, me pasa exactamente lo mismo pero con xbox. He creado la cuenta de EA hoy y el correo de verificación lo manda a nt*****@hotmail.com y yo no tengo ningún correo que empiece así.
- JMacgregorXX3 days agoRising Newcomer
El problema es que no me deja poner ninguna correo, me sale directamente un correo que no conozco y no me deja cambiarlo
- ByMaNiiaC_6 days agoSeasoned Ace
No te sale opción de poner otra manera de contacto que no sea el mail? Desconozco como va el vincular consola, mira de entrar a tú cuenta EA desde PC o móvil y mira que todo esté correcto, asegurarte que el correo que revisas es el de la cuenta y eso. Espero puedas solucionarlo.
Saludos - uw5fzwmjbnzz7 days agoNew Novice
Gracias por responder, el problema que mis juegos de EA están vinculados a mi ps5 y me correo electrónico. Ni puedo acceder a mi usuario de EA, y jugar a los juegos porque en todos los casos tengo que verificarlo mediante el e-mail que nunca me llega, por consiguiente no puedo meter contraseña en en mi cuenta ni jugar.
- ByMaNiiaC_7 days agoSeasoned Ace
Buenas uw5fzwmjbnzz sake_vc, probad de haceros la cuenta EA primero desde PC o desde el móvil, luego le dais abrir juego y ponéis el correo usado para la cuenta EA.
Saludos - sake_vc7 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa esactamente lo mismo.llevo tres dias intentando y no hay manera
About Battlefield 6 Discusión General
Community Highlights
- EA_Antonio12 days ago
Community Manager
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago