Forum Discussion

Haradrim_Mex's avatar
Haradrim_Mex
Rising Newcomer
26 days ago

Problemas con contenido de la beta

Hola gente convoco al consejo para que me ofrezcan su consejo y guía

Compre el juego el 27/ 11 / 25 y puede sacar todo el contenido de la beta, las recompensas por jugar con los retos, el mensaje donde debería canjear los artículos me aparece vacío, tengo un ticket abierto con este tema pero me piden que pase a chat, dejando que es imposible cuando tienes abierta tu sesión, iniciar el chat el día viernes 28 pude contactar con soporte del chat no funciono ahi la falla es que cuando pude contactar no podia verificar por que no estaba en mi consola (juego en XBOX), hoy me envían otro correo, no puedo chatear solo tengo la opción de cerrar la incidencia, que hago o hay alguna forma de que se pueda hacer algo????

Horroroso

Aqui tengo una captura de mi grupo de amigos donde les decía que había terminado el primer fin de semana los objetivos, logre obtener todas las recompensas de las 2 veces que estuvo la beta abierta pero no tengo la foto de la segunda semana

y esto me aparece en el juego ya como captura desde mi consola

y por ejemplo este me aparece bloqueado

y esta es la unica respuesta que me mandan cuando intento responder en el hilo de la incidencia, no encuentro la manera de ponerme en chat en vivo con soporte

una vez mas 

horroroso

Que el consejo me de alivio y sabiduría

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 12 hours ago
336 Posts