Forum Discussion

Meker04's avatar
Meker04
New Rookie
2 months ago

Un poco decepcionado con el juego

Demasiada alegría porque las ventas del juego fueron altas, pero el juego es un poco decepcionante, para ser honesto.

Demasiadas cosas por arreglar y demasiadas cosas por añadir. Sé que el juego salió hace como dos meses, la nueva temporada llegó con el BR, dos mapas nuevos (solo Eastwood es bueno), el Pase de Batalla y ese evento de invierno para Empire State (creo que deberían haber incluido esa temática en otros mapas, no solo en ese).

Aparte no se que han estado haciendo con el juego que no lo siento igual que hace 2 meses, no se que sea la verdad.

Pero bueno no es ninguna sopresa que mucha gente se vaya a otros juegos, siendo sincero yo si aguantaba mas de 4 horas jugandolo pero ahora solo aguanto 1 o 2 horas, me gusta el juego, lo disfruto pero creo que aun le falta algo. 

Un conjunto de varias cosas que hacen que mi experiencia no sea tan buena como quisiera pero bueno espero que tomen ideas de mapas de Portal, algunos estan interesantes y claramente regresar algunos mapas de Battlefields anteriores (sin modificarlos porfavor, no hagan lo que hicieron con Firestorm), igual de manera que se encarguen de hacer mapas un poco mas grandes, creo que en estos mapas todo esta muy cerca o muy constipado, me gustaria mucho tener mas tiempo sin que alguien me dispare por enfrente, por atrás, de los lados y desde arriba. Si en un mapa grande me mata un Sniper no me molestaria tanto la verdad.

Ojalá las cosas mejoren un poco en las próximas temporadas, pero creo que este comienzo que tuvieron fue decepcionante, esperaba más para ser honesto.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago
384 Posts